Pato volador Mini Hyper


0 Opiniones

Original juguete para perros, con forma de pato, ideal para lanzárselo lejos y que él lo recoja. Un juguete que fomentará la interacción con tu perro y la práctica de deporte.


Marca: Hyper pet
ID: 200970   
#
Precio
20,35 €17,30 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pato volador Mini Hyper


La marca Trixie, conocida por sus productos de gran calidad destinados a animales de compañía, te ofrece este original y divertido juguete para perros, con el que tu mascota además de divertirse, se ejercitará de lo lindo jugando con él.
Un pato lanzador, perfecto para interactuar y jugar con tu perro al aire libre. En su cuerpo posee una parte elástica, que es la que hace posible que puedas lanzarlo. No necesitarás hacer mucha fuerza para ver como el pato sale volando.

Un juguete para perros hecho de material balístico, que le da el peso ideal para que no se vaya excesivamente lejos y puedas perderlo en el intento. Además, como todo pato, tiene una gran capacidad para flotar. De esta manera, si al lanzar el juguete cae en el agua no hay problema de hundimiento.

Un pato para lanzar, de color verde, amarillo y negro, con el que tú y tu perro os podréis relacionar un poquito más. Tu mascota esperará impaciente a que le lances el pato para salir corriendo detrás de él y devolvértelo para que lo vuelvas a lanzar. Un juguete para perros perfecto para hacer ejercicio mientras juega.

Sus 35 centímetro de longitud, le dan a este sensacional juguete para perros el tamaño perfecto para ser agarrado por su boca con gran facilidad.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con el pato lanzador tu mascota se mantendrá en forma, ejercitará sus músculos y su mandíbula y mantendrá la mente despierta. En definitiva... será un perro más feliz.



Opiniones Pato volador Mini Hyper

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?