pelota de rugby Jolly para perros


0 Opiniones

Divertido juguete para perros, con forma de pelota de rugby en color naranja, ideal para jugar con tu mascota durante horas. ¡Juntos los pasaréis bomba!


Marca: JOLLY
ID: 200770   
#
Precio
20,85 €18,77 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

pelota de rugby Jolly para perros


La marca trixie, especialista en productos y juguetes para perros, ofrece esta divertida pelota de rugby, en color naranja. Un producto perfecto para jugar con tu mascota durante horas, interactuar con él y hacerlo más feliz todavía.

Las pelotas para perros son muy llamativas para estos animales, y ésta no iba a ser menos. Su longitud, de 21 cm, la hace perfecta para poder cogerla con la mano y lanzarla bien lejos, y también es la medida idónea para que tu perro pueda cogerla en su boca. Además... tiene una ventaja: Si por casualidad cayera dentro del agua, su material es totalmente flotante, por lo que tu perro podrá ir a recogerla mientras nada un poco.

Un excelente juguete para perros duradero, indeformable y resistente a las mordeduras de tu mascota. Pero llegará un momento, que por muy fuertes que sean los materiales, se acabe rompiendo. Cuando esto suceda, lo mejor y más seguro es cambiar el viejo juguete de tu perro por uno nuevo, evitando de esta manera que tu mascota pueda ingerir algún trozo peligroso para su salud.

Los juguetes para perros deben formar parte de su día a día, pues a través de ellos evitan el aburrimiento y repercute en sus conductas. Un perro con diversos, y apropiados, juguetes será mucho más feliz que otro que no tenga nada. Estos animales son muy activos y necesitan juguetes para perros que mantengan su mente despierta.

Esta pelota de rugby tiene un cualidad que la hará perfecta como juguete para tu perro. Su aroma a vainilla volverá completamente loco a tu peludete, que solo querrá atraparla y mordisquearla para sacarle el "máximo jugo".

Diversión, seguridad e interés. Esto es lo que aportará este juguete para perros en tu mascota.






Opiniones pelota de rugby Jolly para perros

Dar mi opinión