Pienso para cachorros

Categorias



Pienso para cachorros

Una buena alimentación es importante durante toda la vida, pero en la etapa de cachorro lo es todavía más, pues con un buen pienso para cachorros le estaremos dando los nutrientes necesarios para que crezca sano y fuerte y así será un perro completamente feliz.

En Paticas disponemos de una gran variedad de pienso para cachorros, con las mejores marcas como Royal Canin, Hill's, Eukanuba, Acana, Nutro y muchas más, seguro que encontrarás el pienso más adecuado para tu nuevo amigo y podrás darle la alimentación que se merece.


Pienso para cachorros

Cuando llega un cachorro a casa son muchas las cosas que tenemos que preparar pero quizá una de las más importantes o que merezca más la pena de nuestra atención es su alimentación. Un pienso para cachorro de calidad, que le aporte todos los nutrientes que necesita y en la proporción adecuada, es muy importante para su desarrollo y que crezca sano y fuerte.

La oferta de piensos es muy amplia y a veces es difícil elegir cuál es el más adecuado para nuestro cachorro, por eso es importante saber como elegirlo, teniendo en cuenta que esta elección nos ayudará a que tenga un buen desarrollo de la vista, sistema nervioso, piel sana y pelo brillante y un crecimiento óseo y muscular adecuado a su tamaño, entre otras cosas. Un vistazo a la composición y a los ingredientes nos ayudará en esta elección.

El pienso para cachorros se empieza a dar desde el destete hasta que cumplen el año de edad en razas pequeñas y medianas o hasta el año y medio o dos añosincluso en razas gigantes, que es cuando éstos grandullones completan todo su crecimiento y desarrollo.

Como vemos, el tamaño de nuestro cachorro (o más bien su tamaño de adulto) es un factor muy importante a la hora de elegir un tipo de pienso para cachorros. Un cachorro de raza pequeña necesitará un tamaño de bola de pienso más pequeño, para poder masticarlo con mayor facilidad, y un aporte protéico mayor puesto que su crecimiento es más rápido. Sin embargo, el pienso para un cachorro de raza grande necesitará menos proteína para que el crecimiento sea más sostenido a lo largo del tiempo y de tiempo a formar huesos y músculos fuertes para sostener el peso de adulto.

En Paticas encontrarás el pienso para cachorros barato que buscas y si tienes cualquier duda podemos asesorarte para que tu cachorro crezca sano y feliz a tu lado.