Poste rascador Palamos 109 cm. para gatos


0 Opiniones

Fantástico poste rascador Palamos para gatos de 3 alturas en el que tu mascota se lo pasará en grande jugando, descansando o afilándose las uñas de una forma cómoda y segura.


Marca: Trixie
ID: 43787   
#
Precio
70,95 €63,86 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Poste rascador Palamos 109 cm. para gatos


Un práctico y útil poste rascador para gatos con el que el tuyo disfrutará de lo lindo no sólo jugando y descansando, sino también afilándose las uñas, algo tan necesario para los gatos, evitando de esta forma que te estropee muebles, puertas, sillones o alfombras.
Fabricado con forro de peluche para un tacto mucho más suave, los postes del rascador para gatos Palamos van forrados con cuerda de sisal nartural, un material duradero, resistente y de una excelente calidad, que hará que dure mucho tiempo. 

Un fantástico poste rascador para gatos de 3 alturas con el que tu felino podrá jugar de una forma interactiva y sana, pudiéndote despreocupar totalmente de actos que puedan estropear el mobiliario de tu casa. 
Cuenta, además, con un juguete en banda elástica con una bola en su extremo, con el que tu gato jugará durante horas y se lo pasará en grande. Tú también podrás jugar con él a intentar que atrape la bola. ¡Le encantará!

De un intenso color antracita, el poste rascador para gatos Palamos, cuenta con una altura de 109 cm, una superficie de 39 x 39 cm. y un poste de 9 cm. Sus medidas lo harán un juguete ideal para tu gato, ya que, casi sin darse cuenta y con el juego, estará haciendo también el ejercicio necesario para mantener el equilibrio en su salud y bienestar diarios.

Recuerda que los rascadores para gatos sacian sus instintos más salvajes, sobretodo a la hora de afilar sus uñas, por eso es necesario que tu mascota tenga uno en casa a su disposición.

Regala a tu mascota el nuevo poste rascador Palamos para gatos, ¡y verás cómo se divierte! 


Opiniones Poste rascador Palamos 109 cm. para gatos

Dar mi opinión