Suéter estilo Cleopatra Sharon Dog beige T-2 para perros

0 Opiniones

Con este original suéter estilo Cleopatra, tu mascota se sentirá como si viajara a otra época y se convirtiera en la auténtica reina del Antiguo Egipto. Un viaje lleno de comodidad y elegancia


Marca: DOG MODEL
ID: 8436041563433   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Suéter estilo Cleopatra Sharon Dog beige T-2 para perros


Comodidad, originalidad y elegancia, tres funciones principales en un solo producto. El suéter Cleopatra se convertirá en una prenda ideal para pasear y para acudir a una fiesta con tu mascota.

Con este elegante suéter para perros en tonos beige, con toques brillantes y decorado con motivos florales y formas abstractas de color dorado, tu mascota se transportará al Antiguo Egipto y paseará por el parque como si estuviera en otra época.
Cuenta con una capucha de color marrón, que podrás ponerle cuando salgáis a la calle y la lluvia os pille desprevenidos. 

Un jersey para perros de gran calidad, compuesto por poliéster 50% y algodón 50%, que te resultará muy fácil de colocar, pues tan solo lleva una abertura para meter su cabecita. Estíraselo por el cuerpo y...¡que empiece vuestro viaje!.

El suéter Cleopatra es ideal para que tu perro acuda a una fiesta bien guapo y vestido para la ocasión.

Para saber la talla de tu perro debes medirlo desde el cuello, al inicio del tórax, hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas siempre deberás elegir la más grande.

 

Opiniones Suéter estilo Cleopatra Sharon Dog beige T-2 para perros

Dar mi opinión