Ambientador para coche FurEver Cereza



Ambientador para coche FurEver Cereza


0 Opiniones

Para que el olor a cereza sea el protagonista de vuestros viajes en coche, el nuevo ambientador para coche FurEver Cereza será lo que necesitas para eliminar el olor a perro de su interior.


Marca: Trixie
ID: 8826   
#
Precio
2,30 €2,07 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Ambientador para coche FurEver Cereza


Gracias a nuestros fantásticos ambientadores FurEver, tu coche olerá a limpio y, en este caso, a cerezas desde el primer momento en que abráis las puertas. Trixie, marca líder en productos para mascotas, en este caso también piensa en vosotros, humanos, y os presenta un nuevo ambientador para coche con olor a cereza, con el que os olvidaréis por completo del molesto olor a perro que se suele quedar en todos los lugares cerrados que suelen frecuentar. 
Su forma, la cabeza de un simpático bulldog inglés con una auténtica corona de rey puesta, dará un toque desenfadado y divertido al interior de tu coche cuando salgáis de viaje en familia.

Con el nuevo ambientador de coche FurEver Cereza, no tendrás que volver a preocuparte por el olor que pueda dejar tu perro dentro del coche, ¡pues sólo olerá a deliciosas cerezas!

Cuelga este divertido y original ambientador de coche con olor a cereza del espejo interior y podrás mantener desde el primer momento el interior de tu coche con un olor de lo más agradable. ¡Nada más abrirlo, te sentirás como en una montaña de ricas y olorosas cerezas lista para comer!

Disfruta de tus viajes y del buen olor que dejan los nuevos ambientadores FurEver, ¡y fuera olores! Así, tu peludo podrá viajar con toda la familia sin tener que preocuparos por el olor que pueda dejar después. 

Opiniones Ambientador para coche FurEver Cereza

Dar mi opinión