Cama para perros y gatos Shirley "Oveja Shaun" crema


0 Opiniones

Nueva cama para perros y gatos Shirley, con forma de la conocida oveja Shaun en una sola pieza, con suave funda de felpa, base antideslizante, relleno extra suave y un bonito y agradable color crema.


Marca: Trixie
ID: 36888   
#
Precio
82,01 €73,81 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cama para perros y gatos Shirley "Oveja Shaun" crema


La oveja Shaun llega a Paticas de la mano de Trixie, ¡y es para quedarse! Te presentamos un nuevo producto de la conocida marca para mascotas que os encantará tanto a tu perro como a tí.
Se trata de una cama para perros y gatos redonda, con la forma de la simpática oveja Shaun, de una sola pieza, con el cuerpo en color crema y la cabeza y extremidades en color negro, muy realista y de lo más cómoda. La estupenda cuna para perros Shirley de la oveja Shaun ofrecerá a tu peludo un lugar extra cómodo y de lo más mullido para que pueda dormir y descansar en cualquier momento y se relaje siempre que quiera.

La cuna para perros Shirley de Trixie lleva relleno extra suave de fibra de poliéster, cuenta con funda de felpa de lo más suave que además es extraíble y que podrás lavar sin ningún problema para tenerla siempre en perfecto estado para tu peludo.
Además, su base antideslizante evitará que tu mascota la mueva mientras juega o descansa. ¡El fantástico colchón para perros y gatos Shirley de la oveja Shaun sorprenderá y gustará tanto a tu peludo, ¡que no querrá soltarla ni un sólo segundo!
Cuenta con detalles y elementos de juego originales de la divertida oveja Shaun, lo que hará que además de para descansar, la nueva cama para perros y gatos Shirley de Trixie también le sirva para jugar como si fuera una peluche más. ¡Se lo pasará en grande con ella!

Con un diámetro de 50 cm., la estupenda cuna Shirley de la oveja Shaun está especialmente indicada para perros de tamaño pequeño y para gatos.

Opiniones Cama para perros y gatos Shirley "Oveja Shaun" crema

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?