Collar para perros Martingale puzzle

0 Opiniones

El nuevo collar Martingale para perros está especialmente diseñado para galgos, forrado con tejido de patchwork y con unos diseños únicos y exclusivos que os encatarán tanto a tu perro como a tí.


Marca: .
ID: 1316001   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para perros Martingale puzzle


Como sabrás, el cuello de los galgos es del mismo tamaño que su cabeza, por lo que cualquier collar que se les ponga, se les deslizará fácilmente y no habrá forma de dejárselo puesto durante el paseo.
Por eso, si tienes un perro de esta raza, lo mejor que puedes hacer es tener un collar para perros Martingale, pues cuenta con un diseño antiescape que impedirá que el collar se le salga del cuello a tu perro, sobretodo si es de los que se mueve mucho y están continuamente tirando de la correa cuando salís a pasear.

Los collares para perros Martingale tienen dos partes diferenciadas, una fija que es donde tiene el enganche para la correa, y una ajustable que, gracias a un pasador, te permitirá variar el tamaño del collar para poder adaptarlo perfectamente al cuello de tu perro.
De esta forma, el fantástico collar Martingale para perros tiene dos funciones claras: antiescape y/o semi antiahogo (sin llegar a ser de castigo). Por eso, este tipo de collares para perros están especialmente indicados para perros a los que se les da estupendamente sacarse el collar por la cabeza porque, gracias al collar Martingale para perros podrás controlar a tu perro durante vuestros paseos, evitando tirones.

El nuevo collar para perros Martingale lleva una base de cinta de nylon revestido en su parte interior en color negro y en la parte exterior con tela de algodón o loneta fina, con diferentes diseños y modelos a elegir, cosido con hilo muy resistente, acolchado, para evitar rozaduras en el cuello y que el pelo se peque al collar. Además, lleva unas hebillas de hierro fundido muy fuertes,con costuras reforzadas y cuenta con largo regulable dentro del rango definido en cada talla. Un collar para perros lavable a mano o a máquina a temperatura media (30º y en programa delicado) y con un jabón neutro para no estropear el collar. Déjalo secar al aire para que conserve sus colores el máximo tiempo posible y no se estropee.
Con un diseño muy colorido, con estampado de piezas de puzzle en distintos colores de lo más llamativos, el nuevo collar para perros Martingale será lo que tu mascota necesite si no puedes controlarla como te gustaría cuando salís a la calle.

Hechos a mano y adaptables a todas las razas de perros con cuellos desde los 30 a los 50 cm. de diámetro, y no exclusivamente a los galgos, los collares antiescape para perros Martingale son muy prácticos, pero también deben utilizarse de forma correcta, porque sino, no cumplirán bien su función. Para eso, te recomendamos seguir correctamente las instrucciones de uso de este tipo de collar, principalmente por el bien de tu perro.
Lo primero que tienes que tener claro es que este tipo de collares no son estranguladores, por lo que solamente aprietan hasta que quedan completamente agarrados al cuello de tu perro, ya que su función es precisamente evitar que tire. De este modo, si echa la cabeza hacia atrás, será imposible o muy difícil que se quite el collar y se suelte de la correa. ¡Ese es el único objetivo del fantástico collar Martingale para perros!

Es muy importante que tengas en cuenta una cosa: si tu perro tira de la correa y las argollas que unen las dos partes de tela del collar se tocan, es que no está bien puesto y debemos ajustarlo más a su cuello, ya que no deben tocarse en ningún momento. En el caso de que tu perro no lleve el collar a medida, si tira o echa la cabeza hacia atrás, sí que podría soltarse, por eso siempre debe usar el collar adecuado y con la medida correcta.
E igual de importante es la forma en la que tú debes agarrar el collar mientras paseas con tu perro, porque agarrarlo de la parte equivocada puede ocasionar el mismo final, que tu perro se escape del collar y no puedas controlarlo. Por eso, deberás agarrarlo siempre por la parte de la tela donde está la argolla de la correa para que el resto de collar, es decir, la parte que se sujeta al cuello del perro, pueda seguir trabajando.

Disponibilidad de tallas del nuevo collar para perros Margingale puzzle:
- Tamaño 1: 4 cm. de ancho y de 30 a 40 cms de cuello
- Tamaño 2: 5 cm. de ancho y de 30 a 50 cms de cuello

Haz que tu peludo luzca su nuevo collar Martingale para perros, con un diseño de lo más exclusivo, hecho con materiales de la mejor calidad, y ¡causará sensación allí donde vaya!

Para saber la talla adecuada para tu perro y teniendo en cuenta que los collares para perros Martingale no se abren, sino que se pasan por la cabeza del perro directamente, debes seguir las siguientes pautas: Toma las tres medidas (A y B). La medida B se refiere al lugar donde va a colocarse el collar. La talla del collar ha de ser lo suficientemente grande como para pasar por la medida mayor de las tres que has tomado. Si la medida mayor está en el límite de una talla (por ejemplo 40 cm., que es el límite superior de la talla 1) es aconsejable que nos llames para evitar problemas.


                                                                                   Medidas a tomar para elegir la talla de un collar martingale

Opiniones Collar para perros Martingale puzzle

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?