Rascador para gatos Orla



Rascador para gatos Orla


0 Opiniones

Divertido y práctico poste rascador para gatos Orla, perfecto para que tu felino juegue sin parar al mismo tiempo que afila sus uñas, evitando que lo haga en muebles, cortinas y alfombras.


Marca: Trixie
ID: 159219   
#
Precio
51,21 €43,52 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rascador para gatos Orla


Para que tu gato se lo pase en grande saltando sin parar, e incluso para que pueda afilar sus uñas tanto como quiera en vez de hacerlo en muebles, cortinas o alfombras, en tu tienda Paticas te presentamos el nuevo poste rascador para gatos Orla, uno de los rascadores para gatos más elegantes que hayas visto nunca. 
Un fantástico rascador para gatos con 3 alturas, ideal para que tu felino disfrute jugando y saltando, o relajándose después de una estupenda sesión de juegos. El poste rascador para gatos Orla de la conocida marca alemana Trixie cuenta con plataformas acolchadas y forradas con tejido de felpa y postes forrados con cuerda de yute y felpa, todo de un elegante color marrón oscuro, que combinará perfectamente en cualquier rincón de tu casa.

Los rascadores para gatos son el entretenimiento perfecto para que tu peludo sea feliz y se lo pase en grande en su día a día. De esta forma, también contribuirán a que haga ejercicio y se mantenga en forma desde el primer momento, y a que reduzca considerablemente ciertos comportamientos destructivos que a veces suelen tener. ¡Un bonito rascador para gatos que le encantará desde el primer momento en que lo descubra!

Medidas del nuevo poste rascador para gatos Orla, de Trixie:
- Superficie: 50 cm.
- Poste: 9 cm.
- Altura: 68 cm.

Un rascador para gatos fabricado con materiales de primer calidad, fuertes y robustos para resistir durante mucho tiempo. ¡Será el poste rascador para gatos perfecto para gatos de cualquier tamaño y edad!

Opiniones Rascador para gatos Orla

Dar mi opinión