Anilla de caucho natural Denta Fun menta para perros


0 Opiniones

Si quieres que tu perro tenga una buena higiene dental y un aliento fresco con olor a menta, regálale este práctico juguete de caucho para perros Denta Fun y ¡tendrá una dentadura perfecta!


Marca: Trixie
ID: 33181   
#
Precio
8,35 €7,51 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Anilla de caucho natural Denta Fun menta para perros


Un juguete para perros nuevo y de lo más práctico. Un mordedor de caucho para perros que, además de proporcionarle una buena higiene dental y un aliento fresco con olor a menta, le dará ratos de diversión asegurados, para que se entretenga sin límites.
Fabricado con caucho blando 100% natural, este fantástico mordedor para perros de color azul cuenta con muescas que proporcionarán a tu mascota una higiene dental adecuada, previniendo la aparición de placa y sarro en sus dientes, al mismo tiempo que le masajeará las encías, ¡cosa que le encantará!

Su increíble e intenso olor a menta dará a tu perro un aliento de lo más fresco, dejándole ese buen olor durante largo rato.
A tu mascota le encantará este entretenido juguete para perros, no sólo para jugar y entretenerse durante horas, sino también porque interaccionará contigo y podréis jugar juntos, tanto en casa como al aire libre, facilitándole el ejercicio necesario y diario que todo perro necesita para mantenerse en forma y tener en perfecto estado sus músculos y articulaciones.

Con un diámetro de 12 cm., este estupendo mordedor para perros os hará pasar momentos fantásticos. ¿A qué esperas para hacerte con uno y regalar a tu peluete este fabuloso aro de caucho con el que se lo pasará en grande?

Los productos Denta Fun están realizados con materiales de la mejor calidad, pensando siempre en el bienestar y el disfrute de tu mascota. 
¡Apuesta por Denta Fun y por la mejor higiene dental para tu perro! 

Opiniones Anilla de caucho natural Denta Fun menta para perros

Dar mi opinión