Arnés Huesos marrón para perros


0 Opiniones

¿Quieres un arnés para perros cómodo y seguro? Red Dingo te ofrece su nuevo petral para perros de nylon marrón, con un divertido estampado de huesos que te encantará. ¡Y a tu perro también!


Marca: RED DINGO
ID: arneshuesos   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés Huesos marrón para perros


Apuesta por la seguridad y la comodidad en todo momento cuando salgas a pasear con tu peludo gracias al nuevo arnés para perros de Red Dingo, un petral para perros de color marrón, con un divertido estampado de huesos que lo hará mucho más llamativo si cabe.
Su cierre Bucklebone a prueba de tirones hará del nuevo arnés para perros de huesos marrón el complemento perfecto para tu mascota a la hora de salir a hacer deporte o simplemente a pasear. El hueso de plástico duro del cierre de clip evitará que el arnés de abra.

Su bonito y original estampado de huesos de color marrón hará de este petral para perros el más deseado por todos. Porque dará al perro que lo lleve puesto un toque de lo más chik al que ninguno podrá resistirse. 
¡Todos sus amigos querrán llevar el nuevo petral para perros marrón de Red Dingo!

El fantástico arnés para perros con huesos marrón es totalmente ajustable, de tal forma, que servirá para todos los tamaños de perro, está hecho de nylon de alta calidad, muy resistente duradero, va reforzado en los bordes y que dará a tu perro una agradable sensación de comodidad y confort desde el primer momento, con total libertad de movimiento. 

Al estar hecho con materiales de calidad, será el complemento perfecto que le durará largo tiempo. Y como lleva los bordes reforzados, será un arnés para perros que no se romperá ni se deshilachará tan fácilmente.

Disponemos del collar de huesos marrón a juego (Red.: collarhuesos), para que tu perro vaya bien conjuntado y la última moda. 

Tallas disponibles del nuevo arnés de nylon para perros con huesos marrón:
- Talla S: Ancho: 12 mm. Cuello: 25-39 cm. Cuerpo: 30-44 cm.
- Talla M: Ancho: 15 mm. Cuello: 30-48 cm. Cuerpo: 37-55 cm.
- Talla L: Ancho: 20 mm. Cuello: 37-61 cm. Cuerpo: 45-69 cm.

Para conocer la talla de tu perro, deberás medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.


Opiniones Arnés Huesos marrón para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?