Arnés Piolín azul para perros


0 Opiniones

Arnés Piolín, alta definición en el estampado (por ambos lados) y una buenísima calidad en el material utilizado. Un complemento que encantará a todo el mundo.


Marca: LOONEY TUNES
ID: 8436031654844   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés Piolín azul para perros


La marca Looney Tunes sorprende esta vez con este divertido y original arnés para perros, con un estampado alegre, colorido y juvenil que sorprenderá a todo el mundo con el que te cruces en vuestros paseos diarios.

Un arnés para perros hecho de poliéster fino de alta calidad, estampado por ambas caras con la más moderna tecnología de impresión. Un complemento que garantiza la duración de los colores a pesar de lavados, lluvia, etc, ya que los dibujos están termofijados a 250 grados, ofreciéndole una mayor resistencia.

El conocido pájaro Piolín, sentado sobre flores blancas y fondo azul, es el protagonista principal de este fantástico arnés para perros, dándole la alegría y la diversión que tanto te gusta.

Totalmente ajustable, el arnés para perros Piolín, quedará perfecto sobre su cuerpo. Su cierre, de gran precisión tipo click, hará que juntos podáis realizar cómodos y seguros paseos.

Medidas disponibles del arnés Piolín para perros:

- De 20 a 40 cm de contorno de tórax x 1 cm de anchura (solo quedan dos unidades).
- De 27 a 45 cm de contorno de tórax x 1 cm de anchura (solo nos queda una unidad).

¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu nuevo arnés Piolín antes de que se acaben!

Para conocer la talla de tu perro debes medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés. 
Por ejemplo, si el tórax de tu perro mide 25 cm., la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a 20-40 x 1 cm, ya que dicha talla sería regulable en su contorno desde 20 a 40 cm.




Opiniones Arnés Piolín azul para perros

Dar mi opinión