Arnés de nylon marrón para perros


0 Opiniones

Práctico, bonito y cómodo arnés para perros de la conocida marca Chipie, hecho de nylon de una excelente calidad, con hebillaje de níquel satinado, que lo hará mucho más seguro.


Marca: CHIPIE
ID: 3541996000119   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés de nylon marrón para perros


Diseñado por la conocida marca Chipie, este estupendo arnés para perros de color marrón y un bonito estampado que lo hace mucho más llamativo si cabe, le vendrá estupendamente a tu mascota para salir a pasear, o para ir a hacer deporte. 

Se trata de un petral para perros práctico y de lo más seguro, gracias a su hebillaje de níquel satinado y a que está hecho de un nylon de la más alta calidad, lo cuál hará que sea más duradero y resistente a lo largo del tiempo.
Además, evitará que el pelaje de  tu mascota se deteriore o estropee. 

El sistema de cierre de este arnés para perros de color marrón es de clic, lo cuál lo hace mucho más fácil a la hora de poner y quitar, y más seguro cuando tu perro te de algún que otro tirón mientras paseáis.

Un arnés de nylon para perros que os encantará tanto a tí como a tu peludete. Sólo nos quedar una unidad, así que no pierdas la oportunidad de dar a tu mascota lo mejor, ofreciéndole productos de la más alta calidad.
¡Y este estupendo petral para perros de color marrón, es buen ejemplo de ello!

Talla disponible del petral para perros Chipie: 
T-1: 36-50 cm.

Para conocer la talla de tu perro, debes medirle el contorno del tórax y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.
Por ejemplo, si el tórax de tu perro mide 27 cm., la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a 25-40 cm., ya que dicha talla sería regulable en contorno desde 25 a 40 cm.


 


Opiniones Arnés de nylon marrón para perros

Dar mi opinión