Arnés Dalila para perros

Desde 18,05 €
0 Opiniones

Elegante y decorativo arnés para perros, hecho de nylon y decorado con unas bonitas flores plateadas. Vuestros paseos tendrán un toque de glamour extra.


Marca: VIVOG ELEGANCE
ID: 3498550002464   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés Dalila para perros


El arnés Dalila, de la marca Vivog Elegance, está fabricado en nylon de alta calidad. Un funcional y práctico arnés para perros tipo petral con el que tu mascota irá elegante y cómoda a la hora de pasear.

Este decorativo arnés de pecho de líneas clásicas viene decorado con ligeras y elegantes flores plateadas sobre una base color naranja. Una combinación de colores perfecta que decorará el cuerpo de tu perro y que nunca pasará de moda, convirtiendo vuestras salidas en paseos llenos de estilo.

El petral para perros Dalila incorpora un cierre de plástico tipo click, muy resistente y duradero, que ofrece una gran seguridad a la hora de pasear. Además, este cierre hace que el arnés sea muy fácil de poner y quitar. Lleva también dos hebillas plateadas para poder enganchar la correa cómodamente y dos piezas que hacen que este petral para perros sea ajustable al tamaño de su cuerpo.
Para limpiar este arnés, tan solo tendrás que pasar un trapo húmedo y quedará como nuevo. ¿Estáis preparados para pasear con elegancia?

Diseño, elegancia, comodidad, seguridad... Todas estas características hacen que el arnés de nylon para perros Dalilia, sea un accesorio imprescindible entre las cosas de tu mascota.

Tamaños disponibles del arnés para perros Dalila:

- T 1: de 20 a 40 cm de contorno de tórax x 1 cm de anchura.
- T 2: de 30 a 50 cm de contorno de tórax x 1.5 cm de anchura.

Actualmente disponemos de una unidad de cada talla.

Para conocer la talla de tu perro, deberás medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.

 


 

Opiniones Arnés Dalila para perros

Dar mi opinión