Camiseta Love's Creta naranja T-30 para perros


0 Opiniones

Bonita, original y cómoda camiseta para perros Love's Creta de color naranja con la que tu mascota se convertirá en la envidia canina del barrio por lo moderna que irá desde el primer momento.


Marca: EL PERRO AMARILLO
ID: 8412345501432   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Camiseta Love's Creta naranja T-30 para perros


Una camiseta para perros bonita, cómoda y moderna. Para salir a la calle a pasear o para que la lleve puesta cuando estéis en casa y haga un poco de frío. Una prenda ideal para llevar a tu mascota a la última moda en todo momento.
Esta bonita original y llamativa camiseta para perros cuenta con el bonito diseño de un corazón hecho con brillantes, dándole un toque único y de lo más chik.

Una camiseta para perros de manga corta, de color naranja en la parte del cuerpo, y el borde del cuello, las mangas y la parte inferior de un bonito color verde, la combinación perfecta para convertirse en la envidia canina de todos sus amiguitos caninos.
Colócasela metiéndole sus patitas delanteras por las mangas y ya tendrás listo a tu perro para salir y lucir palmito de la forma más fácil.

La exclusiva camiseta para perros Love's Creta de color naranja será el complemento perfecto para tu mascota, se sentirá tan cómoda con ella puesta, ¡que no querrá que le pongas otra cosa!
El Perro Amarillo, conocida marca de ropa para perros, te ofrece esta bonita camiseta para perros Love's Creta. Para que tu mascota la luzca bien orgullosa en vuestras salidas a la calle.

Su suave tacto y su excelente calidad harán de esta camiseta para perros la prenda preferida del tuyo. ¡Le encantará!

Opiniones Camiseta Love's Creta naranja T-30 para perros

Dar mi opinión