Camiseta "yo soy español" para perro


0 Opiniones

Convierte a tu perro en un auténtico seguidor de la "roja" con esta divertida y simpática camiseta de tirantes "yo soy español".


Marca: YAGU
ID: 8436047792288   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Camiseta "yo soy español" para perro

  
¡La mejor selección ya tiene un seguidor más! Con esta divertida y simpática camiseta para perro, tu mascota será un auténtico aficionado de la "roja".

En color blanco y borde rojo, va decorada con la serigrafía "yo soy español" y un simpático perro, con la bandera española, en el centro de la espalda. La gran calidad de sus materiales, hará que tu perro luzca esta camiseta de manera cómoda, no proporcionándole calor y ofreciéndole un ligero abrigo cuando el tiempo refresque.

Tu perro también animará a la selección con esta camiseta "yo soy español" que nos ofrece la conocida y prestigiosa marca Yagu. No importa el tamaño de tu perro, seguro que hay talla para él.

Tallas disponibles de la camiseta "yo soy español" para perros:

- T20: 20 cm de espalda 

Para saber la talla de tu perro, debes medirlo desde el cuello al inicio del tórax hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.

 

Opiniones Camiseta "yo soy español" para perro

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?