Collar Circadelic azul para perros


0 Opiniones

Collar Ciradelic azul para perros, cómodo, ajustable y de materiales de muy buena calidad, para que los paseos de tu mascota sean de lo más divertidos y vaya bien cómodo en todo momento.


Marca: RED DINGO
ID: CCIA   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Circadelic azul para perros


Saca a tu mascota a pasear con este estupendo collar Circadelic azul para perros, con el que, gracias a su cierre Bucklebone, consistente en un cierre de clip con forma de hueso hecho de plástico muy resistente, además de hacer más bonito y llamativo al collar, lo hará más seguro, pues no se abrirá ante tirones de tu perro, ni por accidente.

Este collar para perros es ajustable y de muy fácil manejo, y su estampado de círculos en distintos tonos de azul y blanco, lo hacen más divertido todavía. Además, tendrás la tranquilidad de que el estampado ni se borrará ni se decolorará, pues los materiales de los que está hecho son de la más alta calidad, lo cual ayudará a coservar mucho mejor este estupendo collar Circadelic para perros, durándole a tu mascota mucho más de lo que esperas.

Este collar ajutable para perros está hecho de nylon de alta densidad y cuenta con los bordes reforzados para que no se rompa ni se deshilache, dándole la máxima durabilidad y resistencia. Cuenta con una etiqueta con la marca RedDingo, en color negro y blanco. 
Para enganchar la correa lleva una anilla, cuyos materiales te aseguran la máxima capacidad de carga.
Convierte a tu mascota en la envidia de todos sus amigos con este estupendo collar para perros, y sácale a pasear tan ricamente.

Tallas y medidas:

Talla S: 20-32 cm
Talla M: 30-45 cm
Talla L: 40-50 cm 

La prestigiosa y conocida marca RedDingo también pone a vuestra disposición correas y arneses a juego, para que tu mascota vaya a la última moda, y lo más importante, que se sienta cómodo para sus paseos diarios. 

Elige este estupendo y moderno collar Circadelic azul para perros, y tu mascota se sentirá cómoda y feliz cuando salga a pasear.

Para conocer la talla de collar adecuada para tu perro, debes medirle el cuello tal y como se muestra en la figura y con la medida que obtengas, en centímetros, podrás elegir la talla correspondiente según las medidas de cada collar.

Opiniones Collar Circadelic azul para perros

Dar mi opinión