Collar Cosmos verde para perros


0 Opiniones

Divertido y simpático collar Cosmos verde para perros, lo que tu mascota necesita para salir a pasear cómodo y seguro, al mismo tiempo que luce palmito.


Marca: RED DINGO
ID: CCSV   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Cosmos verde para perros


Tu perro irá cómodo y bien protegido con este divertido y moderno collar Cosmos verde para perros. Todos sus amigos querrán tener uno igual.

Lleva unos círculos en diferentes tonos de verde y una etiqueta con la marca RedDingo en color negro y blanco, que lo hacen muy llamativo, y gracias a sus materiales de alta calidad, no se borrará, ni decolorará su dibujo con el paso del tiempo, teniendo siempre este collar como nuevo. Además, gracias a su nylon de alta densidad no tendrás que preocuparte por las roturas inoportunas y los molestos deshilachados. Y por si fuera poco, para darle más durabilidad lleva los bordes reforzados.

Se trata de un collar para perros ajustable y de fácil manejo a la hora de ponérselo a tu mascota. Lleva una anilla para engancharlo a la correa, cuyos materiales te aseguran la máxima capacidad de carga.

Este collar ajustable para perros lleva incorporado el conocido y seguro cierre Bucklebone, que consiste en un cierre de clip con forma de hueso en plástico muy resistente, que aporta la máxima seguridad y soporta los tirones de tu perro sin abrirse y sin romperse accidentalmente.

Regálale a tu perro la máxima seguridad en sus paseos diarios con el collar Cosmos.

Tallas:

Talla S: 20-32 cm
Talla M: 30-45 cm
Talla L: 40-50 cm 

La prestigiosa y conocida marca RedDingo también pone a vuestra disposición arneses y correas a juego, para que tu mascota vaya a la última moda, y lo más importante, que se sienta cómodo para sus paseos diarios.
En este caso concreto, contamos con el arnés y la correa a juego disponible.
Con este estupendo y moderno collar Cosmos verde para perros, tu mascota se sentirá cómoda y feliz cuando salga a pasear.

Para conocer la talla de collar adecuada para tu perro debes medirle el cuello, tal y como se muestra en la figura y con la medida que obtengas, en centímetros, podrás elegir la talla correspondiente según las medidas de cada collar.




Opiniones Collar Cosmos verde para perros

Dar mi opinión