Collar Daisy Chain morado para perros


0 Opiniones

Saca a pasear a tu mascota y que luzca este fantástico, coqueto, alegre y seguro collar para perros de la marca RedDingo. Notará su comodidad nada más ponérselo.


Marca: RED DINGO
ID: CDC   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Daisy Chain morado para perros


La alegría y la comodidad han llegado a vuestros paseos con este fantástico, alegre y seguro collar para perros, de la marca RedDingo.

Sobre un fondo morado, graciosas flores, dan al collar Daisy Chain para perros un aire de diversión y coquetería, que harán que tu mascota pasee feliz y contenta. Sus materiales, de gran calidad, harán que sus dibujos no se borren, ni desaparezcan, con el paso del tiempo. Así, tu mascota, tendrá su collar siempre como nuevo.
Su nylon de alta densidad y sus bordes reforzados, no permitirán que éstos se rompan o deshilachen, dándole a este fabuloso collar para perros una máxima durabilidad y resistencia con el paso del tiempo.

Se trata de un collar ajustable para perros, pues se adapta muy fácilmente al tamaño del cuello de tu mascota. A la hora de ponérselo, o quitárselo, solo tendrás que presionar su cierre de clip Bucklebone. Un simpático hueso de plástico muy resistente, que soporta tirones de alta intensidad, asegurando que no se abrirá accidentalmente y evitando que tu perro pueda escapar o irse de tu lado.
Además, para una mayor seguridad, la anilla que lleva para enganchar la correa de tu perro, asegura un soporte máximo de carga.

La prestigiosa y conocida marca RedDingo también pone a vuestra disposición collares y correas a juego, para que tu mascota vaya a la última moda, y lo más importante, que se sienta cómodo en sus paseos diarios. En este caso concreto, tenemos disponible el arnés Daisy Chain morado a juego.

Tallas disponibles de este collar para perros:

- Talla S: Ancho: 12 mm. Longitud ajustable: 20-32 cm.
- Talla M: Ancho: 18 mm. Longitud ajustable: 30-45 cm.
- Talla L: Ancho: 25 mm. Longitud ajustable: 40-60 cm.

Para conocer la talla de collar adecuada para tu perro debes medirle el cuello, tal y como se muestra en la figura y con la medida que obtengas, en centímetros, podrás elegir la talla correspondiente según las medidas de cada collar.



Opiniones Collar Daisy Chain morado para perros

Dar mi opinión