Collar My Love negro T-40 para perros


1 Opiniones

Fantástico y elegante collar para perros adornado con románticos corazones con el que tendrás a la mascota más guapa de todo el barrio. Elegancia y comodidad no tienen por qué estar reñidas.


Marca: ANIMAL BASIC
ID: 214   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar My Love negro T-40 para perros

   

Con este irresistible collar para perros My Love de color negro, tu mascota saldrá a la calle de lo más guapa y elegante, siendo la envidia de todos sus amigos caninos.

Un collar para perros ajustable con cierre de hebilla y adornado con unos románticos corazones con el borde plateado, ideal para cualquier evento al que tu amiguito haya sido invidato y quieras que vaya de lo más guapo. 

Pero antes de comprárselo, deberás conocer la talla de tu perro midiéndole el cuello tal y como se muestra en la imagen, y con la medida que obtengas, en centímetros, podrás elegir la talla correspondiente según las medidas de collar disponibles. 

A la hora de elegir la talla, ten en cuenta que si la medida de tu perro se entuentra entre dos longitudes, deberás elegir siempre la superior. Por ejemplo, si tiene una medida de 37 cm., tendrás que elegir para él la talla 40. 


 

 

 


No dudes en adquirir para tu mascota este sensacional collar para perros My Love de color negro y corazones, ¡y seguro que acertarás!

Un collar para perros totalmente seguro para tu peludete, con el que irá tan cómodo, que no querrá ni quitárselo cuando llegue a casa después de terminar su paseoAdemás, podrás engancharle la correa en la anilla metálica que incorpora en su parte superior. De este modo, tendrás a tu perro controlado en todo momento. 

Un collar para perros único, elegante y especial con el que tu mascota no pasará indiferente allá donde vaya.


Opiniones Collar My Love negro T-40 para perros

  • Betsy(01/12/2014)

    es lindo

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?

Carita colores rosa
Carita colores rosa
Ver el producto
Oferta Agotado
Carita colores rosa
3,00 €