Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Collares antiparasitarios para perros

Con estos collares antiparasitarios para perros, tratarás y prevendrás a tu mascota frente a pulgas, garrapatas o el mosquito flebotomo, transmisor de la Leishmania canina. ¡Notarás su eficacia nada más ponérselo!.

El collar antiparasitario es un clásico en el mercado desde hace más de 20 años. La larga duración de su efecto ha sido la causa de que estos se mantengan hoy día en el mercado.


Collares antiparasitarios para perros

Cada día la gente toma más conciencia de la importancia que tienen los collares antiparasitarios para perros. Con ellos se evita que los animales se contagien de pulgas, garrapatas, piojos o el temido mosquito flebotomo. La salud de tu perro muy importante para nosotros, por eso te ofrecemos collares antiparasitarios tan conocidos como como Kiltix , Preventef, Taberdog, Seresto o Scalibor, que ofrecen la mejor calidad y eficacia para proteger a tu perro.

Los collares antiparasitarios desprenden pequeñas dosis de productos, que se extienden por la piel del perro, y que lo protegen de la aparición de pequeños insectos que, además de producirles picores y molestias, les pueden trasmitir enfermedades muy peligrosas para ellos.

Con algo tan simple y cómodo como es un collar puedes asegurar la vida de tu mascota. La protección de tu perro es totalmente necesaria e imprescindible para darle una vida más saludable y mucho más feliz.