Comedero de melamina Pure para perros


0 Opiniones

Hecho de melamina 100%, el comedero para perros Pure será una gran opción a tener en cuenta. Higiénico, moderno y duradero, este comedero encantará a tu perro y ¡a todos!


Marca: HUNTER
ID: 2611013   
#
Precio
350ml
15,90 €15,10 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero de melamina Pure para perros


La marca alemana Hunter vuelve a sorprender con este excelente producto, con el que tu perro se alimentará de manera sana y segura.

Los comederos para perros son accesorios indispensables y necesarios para ellos. Es importante tener en cuenta que son en ellos donde tu perro se alimenta diariamente, que su uso en continuo y que sus características deben ser aptas para una buena alimentación.

El comedero para perros Pure, de Hunter, es una opción más que valida. Está hecho de melamina 100%, en color verde oliva y decorado con un elegante perro en el centro. Un accesorio que quedará perfecto en cualquier rincón de tu casa.
Los comederos de melamina para perros, son muy duraderos, ya que su plástico duro es resistente a las altas temperaturas, a arañazos y golpes, permitiendo que el comedero esté en perfecto estado durante mucho tiempo.

Este comedero para perros, al estar fabricado en melamina, es totalmente insípido, no variando el sabor de los alimentos de tu perro y apto para lavarlo en el lavavajillas.

La capacidad del comedero de melamina para perros es de 350 ml, pudiéndose utilizar también como bebedero. Su peculiar forma, con borde más bajo en la parte delantera, ayudará a tu perro a comer de manera sana, cómoda y segura. 




Opiniones Comedero de melamina Pure para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?