Correa Cosmos verde para perros

Desde 11,50 €
0 Opiniones

Moderna, segura y cómoda correa para pasear con tu perro. Hecha de nylon de alta calidad y ajustable, la correa Cosmos verde es ideal para perros de todos los tamaños.


Marca: RED DINGO
ID: COCSL   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa Cosmos verde para perros


Saca a pasear a tu perro con la correa Cosmos en color verde y disfrutaréis los dos del paseo por su comodidad y seguridad. Está decorada con llamativos círculos en distintos tonos de verde, que le dan un toque informal y divertido. Además, este dibujo no se borrará ni se decolorará con el paso del tiempo, ya que están hechos con materiales de una magnífica calidad, pudiendo así tener la correa Cosmos para perros siempre como nueva. Cuenta también con una etiqueta de la marca RedDingo, en color blanco y negro.
Se trata de una correa ajustable para perros de todos los tamaños, pudiendo cambiar su longitud según te convenga. Tu decides si quieres llevarla más larga o más corta. Solo tendrás que variar su longitud con una hebilla, y así poder pasear más cómodamente.
Lleva un mosquetón metalizado y seguro para enganchar la correa al collar o al arnés que lleve tu perro.
La correa Cosmos verde está fabricada con nylon de alta densidad y junto a sus bordes reforzados te da la seguridad de que no se deshilachará y mantendrá un aspecto nuevo, como el primer día, y una máxima durabilidad.
El agarre de esta correa también está hecho de nylon, en color negro y será muy cómodo para tu mano. Tendrás un manejo y agarre fácil de la correa y así podréis pasear seguros y felices, llevando tu el control de los movimientos de tu perro.

Tamaños y dimensiones:

-Tamaño grande: 
  ·Ancho: 25mm
  ·Longitud: 1,2 m

-Tamaño mediano:
  ·Ancho: 18mm
  ·Longitud: máximo 1,2 m

-Tamaño pequeño:
  ·Ancho: 12mm
  ·Longitud: 1,2 m

La prestigiosa y conocida marca RedDingo también pone a vuestra disposición collares y arneses a juego, para que tu mascota vaya a la última moda, y lo más importante, que se sienta cómodo para sus paseos diarios. En este caso concreto, tenemos disponible el arnés y el collar a juego.
Elige esta estupenda y moderna correa Cosmos verde para perros, y tu mascota se sentirá cómoda y feliz cuando salga a pasear.

Opiniones Correa Cosmos verde para perros

Dar mi opinión