Cueva Minou lila-violeta para gatos y perros pequeños


0 Opiniones

A tu mascota le encantará tener un sitio donde refugiarse y descansar tranquila con la nueva cueva Minou, una cama para gatos y perros pequeños ideal para que pase sus ratos de relax de la mejor forma


Marca: Trixie
ID: CUEMINOU   
#
Precio
27,60 €24,84 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva Minou lila-violeta para gatos y perros pequeños


Preciosa cama para gatos y perros pequeños en forma de cueva en la que tu mascota podrá pasar sus ratos de relax y descanso sin preocuparse de nada más. Podrá refugiarse en ella si en algún momento sufre de estrés, porque nadie le molestará. 
Hecha de tejido de peluche, con relleno de gomaespuma y funda interior de felpa, la nueva cueva Minou para gatos y perros pequeños se convertirá en su lugar preferido. Además, cuenta con un cojín reversible y extraíble con relleno de fibra de poliéster (en una sola pieza) y una base de nylon de muy fácil cuidado, en la que tu mascota estará de lo más cómodo desde el primer momento.

Lavable a mano hasta 30º, esta cuna para gatos y perros pequeños de Trixie le vendrá tan bien para su descanso y bienestar, que no querrá otra. ¡Acertarás de lleno con tu elección! Además, su combinación de colores en tonos lilas y violetas y la graciosa huella que lleva en uno de sus laterales, haran de la cueva Minou el lugar perfecto para el descanso de tu amiguito. 
El borde de la entrada va cubierto con pelo, de tal modo que, además de estar cómodo, tu mascota se sentirá calentita, sobretodo en los fríos días de invierno.

Ten en cuenta que las cuevas pueden ayudar a las mascotas con problemas de estrés, ya que, al sentirse refugiadas dentro de ellas, sacian su instinto de protección y pueden descansar más tranquilas. Por eso, si tu perro o tu gato sufre algún signo de este tipo, esta cama para gatos y perros pequeños será la solución ideal para ayudarle a superarlo. 

Para saber la medida idónea de la cueva Minou que le va bien a tu mascota, deberás medirle desde el hocico hasta el comienzo de la cola y sumar entre 5 y 15 cm. para conocer el diámetro de la cama que necesita.

La medida que tenemos disponible en nuestra tienda de la cueva Minou para gatos y perros pequeños es: 
- Ancho: 35 cm.
- Alto: 26 cm.
- Profundo: 41 cm.


No te pierdas la tierna imagen de tu perro o tu gato acurrucándose y cogiendo su postura favorita, echarse una siestecita o simplemente para descansar y pasar el rato en el nuevo iglú para gatos y perros pequeños, una cama para gatos y perros pequeños que le encantará. 

Y recuerda que a través de un descanso correcto y saludable, tu mascota tendrá una mayor calidad de vida.
 

Opiniones Cueva Minou lila-violeta para gatos y perros pequeños

Dar mi opinión