Frisbee azul para perros Rogz


0 Opiniones

Entretenido frisbee para perros de color azul, hecho de goma-espuma fuerte y resistente, que flota en el agua y que hará pasar a tu perro momentos de lo más divertidos a tu lado.


Marca: ROGZ
ID: 649510027989   
#
Precio
17,48 €15,73 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Frisbee azul para perros Rogz


Nuevo y divertido juguete interactivo para perros con el que tendrás a tu peludo entretenido durante horas, al mismo tiempo que jugáis y os divertís juntos, especialmente en sitios abiertos y al aire libre donde pueda correr sin límites.
Con su nuevo frisbee para perros, viviréis momentos únicos y de lo más entretenidos al mismo tiempo que tu perro hace ejercicio y quema energía. De esta forma, se mantendrá en forma desde el primer momento, evitando el sobrepeso y el sedentarismo.

Un fantástico juguete para perros hecho de goma-espuma fuerte y resistente, que no se romperá aunque tu perro lo muerda para cogerlo y llevarlo donde estés para que se lo vuelvas a lanzar. Este tipo de juguetes para perros además tienen la particularidad de que se pueden usar en el agua, porque flotan y no se hunden, siendo mucho más fáciles de agarrar dentro del agua tanto por tí como por tu perro.

Si a tu perro le gusta correr y divertirse al mismo tiempo, nada mejor que este estupendo frisbee para perros, un juguete interactivo para perros seguro y de lo más higiénico. Además, gracias a su forma, con 3 agujeros de diferente tamaño en su parte central para poder cogerlo mejor, este divertido juguete para perros de la conocida marca Rogz, se convertirá en su entretenimiento preferido al instante. ¡Garantizado!
Lánzalo bien lejos y anima a tu peludo a que lo atrape, en el aire o una vez haya llegado al suelo, y que te lo devuelva, y volved a empezar una y otra vez. ¡Lo pasaréis en grande jugando juntos!

Medidas del divertido frisbee para perros de Rogz: diámetro 23 cm., indicado especialmente para perros de tamaños mediano, grande y gigante. 
Disponible en color azul. 

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.

Opiniones Frisbee azul para perros Rogz

Dar mi opinión