Hipopótamo simpatico de peluche para perros


0 Opiniones

¿Quieres que tu perro se divierta sin parar? Con el nuevo peluche para perros con sonido y forma de hipopótamo, ¡tendrá la diversión y el disfrute asegurados desde el primer momento!


Marca: Trixie
ID: 34749   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Hipopótamo simpatico de peluche para perros


Original y de lo más divertido. Entretenido. Blandito. Suave. Con sonido en su interior. Llamativo. Resistente. Así es el nuevo hipopótamo supersimpático de Trixie, un juguete para perros hecho de tela y tejido de suave peluche, con el que mantendrás entretenido a tu peludo durante largo rato. 
Porque los juguetes para perros de peluche siempre han sido uno de los mejores reclamos para que se diviertan de lo lindo, el fantástico hipopótamo de peluche para perros de Trixie no será ninguna excepción. Además, al moverlo de un sito a otro, sonará el pito que lleva en su interior, por lo que le atraerá mucho más jugar con él. ¡Se convertirá en su juguete con sonido para perros preferido!

Un nuevo y exclusivo peluche para perros con una combinación de colores única y de lo más exclusiva, que Trixie pone a tu disposición con un claro objetivo: que tu perro juegue y se divierta de la forma más sana y segura posible. 
Para jugar solo o acompañado (siempre con supervisión), su nuevo y divertido juguete para perros con forma de hipopótamo le regalará ratos de lo más divertidos y entretenidos. ¿A qué esperas para hacerle el mejor regalo? ¡El nuevo hipopótamo de peluche para perros será tu mejor opción!

Medidas del nuevo peluche para perros Trixie: 22 cm.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.


Opiniones Hipopótamo simpatico de peluche para perros

Dar mi opinión