Impermeable negro con capucha para perros

Desde 19,95 €
0 Opiniones

Que no te sorprenda la lluvia cuando saques a pasear a tu perro. Lleva siempre este práctico impermeable y protégele de la molesta lluvia.


Marca: Wouapy
ID: 3541992919309   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Impermeable negro con capucha para perros

Práctico impermeable en color negro con un ribete blanco, ideal para sacar a pasear a tu perro en los días de lluvia y resguardarlo del molesto viento, gracias a su tela, que repele el agua, y a la capucha que lleva incorporada.
Lleva una goma elástica tanto en el cuello como en el lomo para poder ajústaselo al cuerpo de tu perro y que vaya bien cómodo, sin limitar su movimiento.
Para colocárselo, sólo tendrás que meter su cabeza por la abertura del cuello, sus patitas delanteras por las mangas, y sus patas traseras por los dos elásticos que lleva a cada lado de la parte de atrás del impermeable. 
Sujeta la correa al collar o arnés de tu perro a través de la abertura que lleva en el cuello y... ¡listos para el paseo!

Por si todo esto te parece poco, tiene otra peculiaridad: podrás doblarlo hasta convertirlo en una bolsita y engancharlo mediante un mosquetón de plástico a la correa
y así evitar que se te olvide por si os sorprende la lluvia en vuestro paseo.

Tallas:
T-30 - 30 cm de espalda - Nos queda 1 unidad!!
T-35 - 35 cm de espalda 
T-40 - 40 cm de espalda 
T-45 - 45 cm de espalda 
T-55 - 55 cm de espalda - Nos queda 1 unidad!!

Para calcular la talla de tu perro debes medirlo desde el cuello, al inicio del tórax, hasta la base de la cola y esa medida (en cm) corresponde con la talla del suéter.
Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.

 

Opiniones Impermeable negro con capucha para perros

Dar mi opinión