Impermeable Number One T-36 para perros


0 Opiniones

Un chubasquero cómodo y calentito con el que podrás sacar a pasear a tu perro en los fríos días de invierno. Incluso si llueve, este impermeable evitará que tu mascota se moje y se resfríe.


Marca: MUSCAT
ID: 3484151163611   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Impermeable Number One T-36 para perros


La conocida y prestigiosa marca de ropa para perros Muscat se preocupa siempre por la salud y el bienestar de tu mascota. Por eso te ofrece este fantástico y práctico impermeable para perros, con el que podrás sacar a pasear a tu peludete sin tener que preocuparte del frío o de la lluvia, ya que le protegerá de ambas cosas desde el primer momento.

Se trata de un chubasquero para perros impermeable, cómodo y de lo más calentito, que sentará divinamente a tu mascota cuando se lo pongas. Con la serigrafía "Number One" en colores naranja y blanco, y un diseño de lo más moderno, este impermeable para perros de color negro estilo sport, dará a tu amiguito una categoría superior.

Colócaselo fácilmente ajustando los botones a presión que lleva en su parte inferior para que una vez puesto, no se le mueva ni se le caiga, coloca su colita en el elástico que lleva en la parte de atrás... ¡y listo para salir a pasear!

Un impermeable para perros ideal para salir a hacer deporte con tu mascota sin preocuparte de nada más. 

Para calcular la talla de tu perro deberás medirlo desde el cuello al inicio del tórax y hasta la base de la cola, y esa medida, en centímetros, será la que corresponda a la talla del chubasquero adecuado para tu mascota. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.


 




¡Sólo nos queda una unidad, aprovecha y hazte con ella ya!

Opiniones Impermeable Number One T-36 para perros

Dar mi opinión