Juego de petral y correa estampado para perros


0 Opiniones

Divertido juego de petral y correa para perros, de color rojo y decorado con un bonito y primaveral estampado con perritos y flores, que sentará de maravilla a tu mascota.


Marca: CREACIONES GLORIA
ID: 8432288210093   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juego de petral y correa estampado para perros


Con este divertido y práctico juego de petral y correa para perros, conseguirás que tu mascota vaya de lo más guapo y coqueto desde el primer momento.
Un sencillo kit de collar y correa para perros que le sentará de maravilla, pues el bonito diseño que lleva, un primaveral estampado con perritos y flores, hará que se convierta en el complemento perfecto para tu mascota. 
Además, su intenso color rojo, ¡hará que le combine con casi cualquier cosa adicional que le pongas!

Tanto el petral como la correa para perros de la conocida marca Creaciones Gloria, serán lo que tu mascota necesita para salir a la calle protegido y seguro, si es de los que les gusta salir a correr en cuanto ven la luz del sol. Con este juego de petral y correa para perros le podrás llevar a tu lado y evitarás que vaya por su cuenta, e incluso que te de algún que otro tirón.
Para sujetar la correa para perros al petral, podrás hacerlo mediante un mosquetón y una anilla metálica. Con sólo enganchar el mosquetón en la anilla, ya tendrás a tu perro bien sujeto. 

Este estupendo juego de petral y correa para perros está hecho de nylon, duradero y de lo más resistente, que aguantará perfectamente los tirones de tu peludete. 
Para colocárselo, solamente tendrás que metérselo por las patas, acomodárselo al cuerpo y cerrarlo con el cierre de clic que lleva. ¡Cómodo y seguro!

Si quieres que tu perro vaya bien cómodo, y seguro al mismo tiempo, durante vuestros paseos diarios, con este estupendo juego de petral y correa para perros de Creaciones Gloria, ¡lo conseguirás desde el primer momento!
¿A qué esperas para hacer a tu mascota un poquito más feliz?

Medidas:
- 30-50 cm. x 15 mm.

Para conocer la talla de tu perro, debes medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés o petral.
Por ejemplo, si el tórax de tu perro mide 45 cm., la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a 30 a 50 cm.



Opiniones Juego de petral y correa estampado para perros

Dar mi opinión