Juego de arnés y correa con estampado floral para perros


0 Opiniones

Con este bonito y original juego de correa y arnés para perros con un divertido estampado floral, saldrás a pasear con tu mascota llevando un complemento a la última moda. ¡Irá de lo más guap@!


Marca: CREACIONES GLORIA
ID: 8432288211084   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juego de arnés y correa con estampado floral para perros


Original y exclusivo juego de correa y arnés para perros con estampado floral que hará que tu mascota vaya a la última moda en todo momento. Con una variada gama de colores para elegir el que mejor vaya con tu amiguito: rojo, azul, naranja, morado... irá de lo más guap@ desde el mismo instante en que se lo pongas.

Al ser un arnés para perros de alta calidad, su estampado no se borrará ni se decolorará, lo cual significa que podrás lavarlo tranquilamente en el caso de que se manche excesivamente durante alguna de vuestras salidas. Y durará bastante a lo largo del tiempo, para que siempre lleves a tu peludete bien elegante y a la última moda.
Un petral para perros fabricado en nylon de gran calidad, durabilidad y resistencia, de tal forma que tardará en romperse o deshilacharse. Podrás darle bastante uso diario, tanto dentro como fuera de casa.
Pónselo fácil y rápidamente gracias a su cierre de clic y, al ser ajustable, se sentirá de lo más cómodo y seguro desde el primer momento. Además, no se abrirá ante los tirones de tu mascota.

El divertido y bonito estampado floral que lleva, hará de este juego de petral y correa para perros de lo más combinable y moderno al mismo tiempo.
Engancha la correa a juego a la anilla metálica que lleva el arnés por medio de un pequeño mosquetón y... ¡list@s para pasear y pasarlo en grande!

La conocida marca para mascotas Creaciones Gloria te ofrece la posibilidad de llevar a tu amiguito bien cómodo, seguro y guapo con este estupendo juego de petral y correa para perros. ¡Regálaselo ya!


Medidas del arnés:
- Longitud ajustable: 25 a 45 cm. 
- Anchura: 1 cm.
Longitud de la correa:
- 120 cm.

Para conocer la talla de tu perro, deberás medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.
Por ejemplo, si su tórax mide 27 cm., la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a 25-40 cm., ya que dicha talla sería regulable en contorno desde 25 a 40 cm.








Opiniones Juego de arnés y correa con estampado floral para perros

Dar mi opinión