Juguete para perros con forma de mono, de Kong Braidz


0 Opiniones

Divertido juguete para perros, suave pero resistente, con forma de mono, que asegura un juego saludable y beneficioso para la vida de tu mascota.


Marca: KONG COMPANY
ID: KONGMONO   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros con forma de mono, de Kong Braidz


La marca Kong te lo pone muy fácil a la hora de ofrecerle a tu mascota un juguete de gran calidad y de proporcionarle numerosos beneficios a su vida. 
En esta ocasión te presenta un divertido mordedor para perros, con forma de mono en color marrón, ideal para que juegues un buen rato con tu mascota. Tiráselo para que él lo recoja, mantén una lucha a ver quién puede más, déjaselo para que él lo muerda y lo zarandee... ¡Nadie mejor que tú sabes cómo se divierte tu compañero!.

Los juguetes Kong Braidz para perros están fuertemente trenzados y pensados para los potentes agarrones de estos animales. Aún así, no nos cansamos de repetir que no hay juguete que dure para siempre. Sus fuertes mandíbulas, mordiscos, arañazos y el constante uso acaban rompiendo, tarde o temprano, los juguetes preferidos de tu mascota. Cuando esto suceda, siempre recomendamos sustituir el viejo juguete por uno nuevo y darle una nueva alegría a tu amigo.

Este fantástico mordedor para perros está hecho de lana, totalmente lavable, para no dañar sus dientes mientras lo muerde. Un juguete perfecto para contribuir a una buena salud bucal y mental. Por un lado, al morderlo estará fortaleciendo su mandíbula y evitando la aparición de sarro, mal aliento e infecciones en la boca. Por otro lado, mediante el juego, está desarrollando su mente, evitando el aburrimiento y la aparición de conductas destructivas. Una forma ideal de darle una vida más perfecta y feliz.
Además, el nuevo juguete de tu perro, incorpora un sonajero en su interior que emitirá un sonido cada vez que lo mueva; nada más interesante y llamativo para un perro.

El juguete para perros con forma de mono, de Kong Braidz, está disponible en tres tamaños: S y M Elije el que más se adecúe al tamaño de tu mascota y hazle un regalo seguro, práctico y divertido a tu gran amigo.

Tamaños:
S: 15 cm
M: 24 cm

Si quieres pasar un buen rato, disfruta de este divertido vídeo





Opiniones Juguete para perros con forma de mono, de Kong Braidz

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?