Juguete león longie para perros


0 Opiniones

Simpático juguete para perros, con forma de león, ideal para que juegues con tu perro a tirar y traer. Juntos pasaréis bonitos y divertidos momentos de juego.


Marca: Trixie
ID: 34803   
#
Precio
17,95 €16,16 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete león longie para perros


Muchas veces la gente olvida de la importancia que tiene el juego en la vida de un perro. A través del juego, ayudarás a tu mascota a prevenir, o eliminar, conductas inadecuadas como morder muebles u otros objetos. Además, gracias a éste, tu perro tendrá una vida activa y el aburrimiento será mucho menor.

La conocida marca Trixie te ofrece este funcional y divertido juguete para perros, formado por dos partes: Una cabeza con forma de león y un cuerpo fabricado de caucho, material utilizado para las pelotas de tenis. Esto hace que al tirarlo pueda votar de forma aleatoria, en diferentes direcciones, llamando la atención de tu perro, que querrá cazarlo una vez tras otra, y deseará que se lo vuelvas a tirar, sin descanso.
Ideal para jugar con tu perro a tirar y traer, este juguete con forma de león, es blandito y de tacto muy suave, lo que encantará a tu perro y, además, lleva sonido en su interior. Esto llamará mucho la atención de tu mascota, ya que cada vez que lo coja emitirá un curioso sonido que invitará a tu perro a querer jugar durante horas.

Te recomendamos que cuando un juguete se rompa, sea cambiado por otro nuevo, ya que podría ingerir algún trozo perjudicial para su salud.

El tamaño de este juguete con sonido para perros y con forma de león es de 29 centímetros.

Jugad juntos, interactuad, y divertíos con este simpático león longie... Vuestra vida será mucho más feliz.

Opiniones Juguete león longie para perros

Dar mi opinión