Manta Patchwork para perros marrón/beige


0 Opiniones

Nueva manta patchwork para perros acolchada, con motivos cosidos, funda y relleno de fibra de poliéster, en una sola pieza, muy suave y cálida para suelos fríos y duros.


Marca: Trixie
ID: 37062   
#
Precio
19,89 €17,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Manta Patchwork para perros marrón/beige


Si tu perro es de los que se entretiene durante horas con cualquier cosa, la nueva manta patchwork para perros de Trixie le encantará, porque es un colchón para perros de lo más divertido y práctico, que no sólo le servirá para divertirse, sino también para descansar y dormir plácidamente durante horas.
Una fantástica manta para perros de jacquard (tela tejida), en una sola pieza con tonos marrones y beige, acolchada y bien mullida para que pueda tumbarse sin notar el frío y duro suelo, con base antideslizante que evitará que se desplace o se mueva mientras tu perro está sobre ella, o jugando.

Esta estupenda manta patchwork para perros lleva funda y relleno de fibra de poliéster y va decorada con motivos cosidos con diferentes dibujos. Además, su alta calidad y su gran durabilidad harán de este juguete para perros uno de los favoritos de tu peludo. ¡Se lo pasará en grande jugando con su nueva manta patchwork para perros!

Medidas: 55 x 40 cm.
Especialmente indicada para perros de tamaño mediano y pequeño.





Opiniones Manta Patchwork para perros marrón/beige

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?