Muelle de bicicleta para perro


0 Opiniones

Muelle universal, adaptable a cualquier bicicleta, perfecto para hacer ejercicio con tu perro de forma segura e ideal para paseos en bici con tu perro.


Marca: KARLIE
ID: C70110   
#
Precio
50,25 €41,01 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Muelle de bicicleta para perro


Este práctico y útil muelle te permitirá disfrutar de agradables paseos en bicicleta o de sesiones de ejercicio con tu perro de manera segura, sin tener que soltar las manos del manillar para sujetar la correa y manteniendo el control sobre el perro en todo momento, evitando así desagradables accidentes por fugas o porque el perro se enrede entre las ruedas o los pedales de la bicicleta.
 
El muelle para bicicletas se adapta a cualquier tipo de bicicleta, bien en el eje del sillín o en el cuadro de la bici. 
 
El sistema de muelle, con centro de gravedad bajo, permite amortiguar al 90% los posibles tirones y frenazos de tu perro, por lo que resulta muy sencillo mantener el control, pudiendo usarlo incluso con perros de gran tamaño. Además, la flexibilidad del muelle hace que se amortiguen los impactos debido a las oscilaciones del ritmo, lo que hace que también sea muy cómodo para el perro.
 
Dispone de un sistema de seguridad patentado, que libera automáticamente al perro en caso de emergencia, por ejemplo, al cruzarse con un obstáculo.

Sal de paseo en bicicleta con tu perro y practica deporte con él con este fantástico muelle de bicicleta para perro.       
 

Opiniones Muelle de bicicleta para perro

Dar mi opinión