Oveja redonda de látex para perros


0 Opiniones

Un juguete para perros de látex que hará de los juegos de tu mascota, ¡los más divertidos! La nueva ovejita de Trixie no lleva sonido, por eso está recomendada para perros sensibles.


Marca: Trixie
ID: 35208   
#
Precio
8,35 €7,52 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Oveja redonda de látex para perros


Esta simpática ovejita será el nuevo e incansable juguete para perros de tu peludo. ¡Le encantará jugar con ella porque se lo pasará pipa! 
Un juguete para perros fabricado en látex y con relleno de fibra de poliéster, disponible en varios colores, con el que disfrutará sin parar durante horas y horas. Un nuevo juguete para perros con forma de ovejita que le regalará momentos de juego y diversión sin límites. 
Este divertido juguete de látex para perros no lleva sonido en su interior, por lo que está especialmente destinado a perros más sensibles. Un juguete para perros que hará que, al mismo tiempo que reforzáis vínculos entre ambos, os lo paséis en grande. Un juguete de látex para perros apto para jugar solo o en compañía.
Con su nueva oveja de látex para perros, además de divertirse, podrá fortalecer su mandíbula cada día, ya que también podrá usarla como mordedor. 

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 

Trixie apuesta por el juego interactivo, seguro y saludable, y con su nuevo juguete para perros con forma de oveja, conseguirá todo eso, ¡y mucho más!

Longitud: 11 cm.
Disponible en rosa (cabeza marrón) y blanca (cabeza negra). (color aleatorio)

Opiniones Oveja redonda de látex para perros

Dar mi opinión