Pelota de rugby con nudos para perros


0 Opiniones

Divertido mordedor para perros, hecho de caucho termoplástico y felpa. Un juguete que no debería faltar en los ratos de diversión de tu mascota.


Marca: Trixie
ID: 33531   
#
Precio
8,57 €7,71 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pelota de rugby con nudos para perros


Trixie innova y son muchas las veces que nos sorprende con sus productos nuevos y modernos, pero esta vez lo hace con este clásico: Un mordedor para perros con forma de pelota de rugby y con nudos en los laterales.
Un juguete para perros perfecto y pensado para peludetes juguetones y a los que les gusta morder sin parar sus juguetes.

Este mordedor para perros está compuesto por dos partes: Una parte central formada por una pelota de rugby hecha de caucho termoplástico, con agujeros para hacer más fácil el agarre y la mordida. Y una parte lateral formada por tiras de felpa con rayas de colores.

Un clásico juguete para perros que viene dispuesto a ofrecer a tu mascota largos ratos de juegos diarios. Podrá jugar él solo con su nuevo mordedor, pero también te hará participe de sus locuras y te invitará a que se lo lances o a que se lo quites de entre sus dientes. Sea como sea... ¡La diversión está asegurada!

Medidas del juguete para perros con forma de pelota de rugby con nudos: 

- Diámetro: 8 cm.
- Longitud: 28 cm.

No incluye sonido, por lo que es especialmente adecuado para perros sensibles.

Disponible en varios colores. Se envían al azar.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.


Opiniones Pelota de rugby con nudos para perros

Dar mi opinión