Peluche con forma de conejito y sonido para perro


0 Opiniones

Simpático y divertido peluche con forma de conejito para perro con sonido incorporado, con el que se pasará las horas jugando, solo o en compañía. Tú podrás interactuar y jugar con él.


Marca: Trixie
ID: 34808   
#
Precio
14,25 €12,10 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Peluche con forma de conejito y sonido para perro


Peluche y sonido son dos de los juguetes favoritos de los perros. Por eso, este peluche con forma de conejito de cuerpo color marrón y traje verde, que además lleva sonido incorporado, será el regalo ideal para tu mascota.

Con una longitud de unos 37 cm., particularmente robusto y de gran calidad, este simpático juguete hecho de tejido de caucho y tela de peluche de un tacto de lo más suave y agradable, este peluche para perro será el favorito del tuyo desde el momento en que se lo presentes. Podrás jugar con él, interaccionando de una forma más personal, o también podrás dejarle que juegue a su aire y se divierta de la forma que él quiera.
Sonará al moderlo, al tirarlo, al atraparlo con las patas... y eso le encantará a tu amiguito. Este original y divertido peluche con forma de conejito y sonido para perro será el juguete que no podrá faltar en sus preferidos.


Aunque, debes de tener en cuenta, que por muy duraderos que sean los materiales, todos los juguetes acaban rompiéndose. Cuando esto suceda, deberás reemplazarlo por otro y así evitar que tu mascota pueda comerse algún trozo y sea perjudicial para su salud.

Opiniones Peluche con forma de conejito y sonido para perro

Dar mi opinión