Pienso Eukanuba Veterinary Diets para perros

El pienso para perros Eukanuba Veterinary Diets, presentado tanto en comida húmeda como en pienso seco, es un fantástico alimento específico utilizado como tratamiento frente a diversos problemas de salud, como la diabetes, el sobrepeso, problemas renales o ciertos estados de convalecencia. Un pienso para perros apto para todas las edades, tamaños y razas.


Pienso Eukanuba Veterinary Diets para perros

Eukanuba Veterinary Diets para perros es un pienso especial indicado para dietas veterinarias, normalmente como complemento a tratamientos indicados por el veterinario. Viene presentado tanto en pienso seco mo húmedo. Se trata de una serie de productos destinados a la nutrición y alimentación de perros con patologías concretas que pretende mejorar su situación a través de una correcta alimentación.

El pienso para perros Eukanuba Veterinary Diets es apto para perros con problemas intestinales, ya sean cachorros o adultos, perros con problemas dermatológicos como la atopia o alguna alergia y perros con artrosis o problemas en las articulaciones.

Podrás encontrar, además, una alimentación específica para la diabetes, el sobrepeso, los problemas renales o algunos estados de convalecencia.