Pienso Nutro Housecat pato para gatos de interior


0 Opiniones

Pienso Nutro HouseCat eseco para gatos adultos de más de 1 año, esterilizados de interior y con poca actividad, formulado con proteína de pato de alta calidad, para evitar el aumento de peso continuo.


Marca: Nutro
ID: NUTRO-00014   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pienso Nutro Housecat pato para gatos de interior


Un pienso para gatos totalmente natural, saludable y con un sabor delicioso y de lo más apetecible. Nutro Natural Choice Housecat con pato es un alimento para gatos adultos esterilizados de más de 1 año con poca actividad física y que pasan casi todo su tiempo en el interior. Con este pienso seco para gatos, evitarás que sufra un aumento de peso constante. 

Nutro Natural Choice Housecat con pato está elaborado con proteína de pato de máxima calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales esenciales y una cantidad reducida de grasa y calorías, el pienso Nutro Choice para gatos Housecat con pato contribuirá en todo momento a que tu mascota tenga una piel sana y un pelo brillante desde el primer momento. Su elaboración con una única fuente de proteína animal reduce el riesgo de alergias e intolerancias alimenticias, y al no contener colorantes, conservantes, antioxidantes y saborizantes artificiales, es un alimento para gatos 100% natural.
Con ingredientes limitados y fibras solubles e insolubles, el pienso seco para gatos Nutro Natural Choice Housecat con pato no contiene subproductos animales, pero sí Bisulfito de sodio, que actúa como regulador de acidez de la orina, haciendo que el gato beba más y así evitar la formación de cálculos.

Con Nutro Natural Choice Housecat con pato tu gato esterilizado con poca actividad física será un animal sano y feliz durante su etapa de vida adulta, porque no aumentará de peso y se sentirá mucho mejor con su alimentación diaria. ¡Un pienso para gatos delicioso y de lo más equilbirado!

VENTAJAS:
- Pienso natural para gatos de interior y/o esterilizados a partir de un año.
- Bajo en grasas y rico en proteínas.
- Sin saborizantes ni colorantes artificiales.
- Reduce la probabilidad de alergias e intolerancias alimenticias.
- Contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Para la adecuada alimentación de gatos de casa y con menor actividad física a partir de un año. Está fabricado con ingredientes completamente naturales.

INGREDIENTES:
Proteína de pato (27,5%),arroz, arroz integral, grasa de pato, gluten de maíz, salsa de pato*, pulpa de tomate, (2,5%), proteína de guisante, proteína de patata, caldo deshidratado **, linaza entera, barro natural (1,0%), cloruro de potasio, extracto de achicoria (0,25%) pulpa de achicoria, aceite de pescado, extracto de achicoria (0,25%), carbonato de calcio, zanahoria, cloruro de sodio, extracto de arándano rojo (0,05%), extracto de yuca (0.02%), extracto de romero. *pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares. **altramuces, levadura, aceite de girasol y sales minerales.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:
Proteína: 31%
Fibras brutas: 1,5%
Contenido en grasa: 14,5%
Ceniza bruta: 8,2%
Ácidos grasos omega 3: 0,5%
Ácidos grasos omega 6: 2,9%

ADITIVOS POR KG.:
Antioxidantes: E306/antioxidante natural, 181mg.
Vitaminas: E672/Vitamina A, 30.000 iu – E671/Vitamina D3, 1400 iu
Taurina 1000mg
Oligoelementos: sulfato ferroso monohidratado (133 mg), yodato de calcio anhidro (1,1mg), sulfato de cobre pentahidratado (20mg), óxido de manganeso (40mg), quelato de zinc de aminoácido hidratado (385mg), selenito de sodio (0,15Mg).
Regulador de acidez: 1j514ii / bisulfito de sodio (0,5%)

RECOMENDACIONES DE USO:
- Usualmente a los gatos les gusta comer poco y en varias ocasiones durante el día, por lo que deberás dividir la ración diaria entre varias comidas pequeñas diariamente. La ración diaria debe adaptarse según la condición corporal de tu gato.
- Las necesidades energéticas de las gatas gestantes o lactantes son mucho mayores y por lo tanto el alimento debe estar disponible en todo momento, para que se alimente a placer.
- Es muy importante que dejes siempre agua fresca y limpia en todo momento al alcance de tu gato.
- Conserva el alimento en un lugar fresco y seco, siempre con el envase cerrado, lejos del alcance de niños y animales.

DOSIFICACIÓN/CANTIDADES POR KG.:
Estas cantidades son orientativas y deben ajustarse a la edad de tu gato, su condición física y su actividad.
 

 

Peso corporal (kg.)

 

Gato delgado / Muy activo

 

Normal

 

Gatos de interior / con sobrepeso

3-4

52-64

44-54

35-43

5-6

75-85

63-71

50-57

7-8

95-105

79-87

63-70

FORMATO/TAMAÑO:
1,5 kg.

Opiniones Pienso Nutro Housecat pato para gatos de interior

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?