Pienso para perros

Si quieres que tu perro, ya sea adulto, cachorro o senior, goce de la mejor salud, tienes que ayudarle a cuidar su alimentación, ya que este es uno de los aspectos básicos de su cuidado y desarrollo. En esta sección encontrarás una amplia variedad de pienso para perros.

Ya sabes que hay un tipo de pienso para cada tipo de perro, y tienes que elegir el mejor pienso en función de sus necesidades diarias.


Pienso para perros

Al igual que para nosotros, la alimentación es uno de los pilares básicos para que nuestros perros gocen de una buena salud. Elige el pienso más óptimo a su edad, crecimiento, estado de salud y necesidades, y si tienes alguna duda en la elección del mejor pienso, puedes preguntarnos, y nosotros te asesoraremos sobre cuál es el más apropiado para tu perro.

La mejor forma de alimentar a tu perro es con pienso, pues éstos están perfectamente formulados para que tu perro reciba una alimentación equilibrada y con los nutrientes adecuados y en su adecuada proporción, de esta manera sentarás las bases de una buena salud y por tanto una mayor calidad y sobre todo mayor esperanza de vida.

En Paticas te ofrecemos las mejores marcas de pienso para perros, para que puedas elegir la más adecuada para tu perro en función de sus necesidades y siempre al mejor precio, aquí encontrarás marcas de gran calidad y reconocido prestigio como Royal Canin, Hill's, Eukanuba, Alpha Spirit, Taste of the Wild, Acana y Orijen, entre otros.

Para elegir el mejor pienso para tu perro lo primero que tienes que tener en cuenta es su edad, no es igual un pienso para cachorros, cuyas necesidades nutricionales son diferentes ya que por ejemplo necesita mayor aporte energético, que un perro adulto o un perro senior, donde buscaremos un menor aporte de grasa así como un menor aporte de proteína pero de gran calidad.

Además de la edad, es importante el tamaño de tu perro, en el caso de los cachorros tendremos en cuenta su tamaño de adulto, y así podremos elegir entre un pienso para perros minis, de razas medianas o razas grandes, tanto por la composición nutricional como por el tamaño de la bolita de pienso para que la puedan comer con facilidad

También tendremos en cuenta su actividad física habitual pues no es lo mismo alimentar a un perro más sedentario que a un perro que realice una actividad física intensa, otro de los factores a tener en cuenta es si padece alguna enfermedad crónica, en cuyo caso buscaremos un pienso adecuado que le pueda ayudar por ejemplo frente a problemas gastrointestinales, piensos especiales para enfermedad renal o piensos hipoalergénicos. O bien podemos optar por piensos que utilicen solamente ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes o piensos grain free, libres de cereales que pueden ayudar a mejorar la digestibilidad o reducir las alergias alimentarias.

En cualquier caso, en Paticas encontrarás el pienso para perros que buscas para tu peludo, al mejor precio, y con la confianza de que resolveremos todas tus dudas si tienes problemas para saber cual es el más adecuado para tu perro.