Pistola lanzapelotas K-9 Kannon Hyper para perros


0 Opiniones

Un nuevo juguete para perros con el que os lo pasaréis en grande. Se trata del nuevo lanzapelotas K-9 Hyper, más grande y más divertido, con el que podrás lanzar pelotas a tu perro ¡y pasároslo pipa!


Marca: Hyper pet
ID: 201071   
#
Precio
67,95 €57,76 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pistola lanzapelotas K-9 Kannon Hyper para perros


¡El nuevo bazooka lanzapelotas para perros de Trixie ya está causando furor en E.E.U.U.! Llega un juguete para perros nuevo y de lo más divertido con el que podrás pasar horas divirtiéndote con tu mascota al aire libre.
El lanzapelotas K-9 bazooka para perros Kannon Hyper, disponible en la talla M, es más grande y más manejable. Con él podrás jugar con tu perro y pasároslo en grande durante horas y horas.
Con este fantástico juguete para perros, pensado especialmente para los de tamaño grande, Trixie te ofrece la máxima seguridad, la máxima calidad y una gran durabilidad, ya que, con sólo apretar el gatillo, dispararás una pelota de tenis de plástico, totalmente inofensiva y sin posibilidad de hacer daño, hasta una distancia de 20 metros. Tu perro correrá hasta alcanzarla en el aire, y así, al mismo tiempo que juega y se divierte, estará haciendo el ejericio físico que necesita.

Trixie, además, no sólo piensa en el disfrute de tu mascota, sino también en tu comodidad, de tal forma que podrás recoger la pelota poniendo encima la abertura de la pistola, sin ensuciarte las manos. ¡Así de fácil!
El fabuloso y divertido lanzapelotas K-9 bazooka para perros Kannon Hyper cuenta con una longitud de 58 cm., y os garantizará un sinfín de momentos únicos e inolvidables juntos.
El nuevo juguete para perros de Trixie lleva una pelota de tenis de plástico, y además cuenta con almacenamiento para una pelota extra, junto con el soporte. Cuando la pelota se estropee por el uso y la acción de las fuertes mandíbulas de tu perro, lo único que tendrás que hacer es sustituirla por una pelota de tenis corriente, ya que hará el mismo papel que las que van incluidas con la pistola.

Para el correcto uso del lanzapelotas K-9 bazooka para perros Kannon Hyper: 
- Las pelotas de tenis que se tiran con fuerza o se impulsan con la pistola pueden ser muy peligrosas. 
- Utiliza la pistola fuera de casa y no apuntes a personas o animales. 
- Vigila a los niños si juegan con esta pistola. 
- Guarda la pistola en un lugar seco. 
- Vigila siempre a tu perro mientras juega.

Tira del asa según lo lejos que quieras lanzar la pelota asegurándote de que las dos bandas de caucho estén tendidas y tensas. Al apretar el gatillo, la pelota se impulsará hacia fuera y tu perro tendrá que atraparla antes de perderla de vista. ¿A qué esperas para disfrutar junto a tu mascota de tardes enteras de diversión?

¡Carga su nuevo bazooka lanzapelotas para perros K-9 Hyper, apunta y.. dispara!

Podrás encontrar también en nuestra web el pack de 4 pelotas de repuesto para tu lanzapelotas K-9 bazooka Kannon Hyper.

Opiniones Pistola lanzapelotas K-9 Kannon Hyper para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?