Royal Canin Giant Puppy


0 Opiniones

Pienso para perros de razas gigantes que todavía son cachorros y que están entre los 2 y los 8 meses de edad, para una alimentación diaria sana, completa y de lo más equilibrada.


Marca: Royal Canin
ID: 154772   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula
#
Precio
15 Kg
85,42 €83,01 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Royal Canin Giant Puppy


Especial para cachorros de razas gigantes de entre 2 y 8 meses de edad, el pienso seco para perros Royal Canin Giant Puppy contiene todos los nutrientes necesarios para que tu peludo crezca sano y fuerte desde el primer momento, con una dieta sana, completa y equilibrada y con un delicioso e irresistible sabor, que le encantará.

Royal Canin Giant Puppy es un alimento para perros de razas gigantes con unas necesidades nutricionales muy concretas debido a su lento metabolismo y a que a los 5 meses alcanzan ya un peso superior a 45 kg., por lo que necesitan una alimentación acorde con esas características. Por eso, el pienso Royal Canin para perros Giant Puppy favorece en todo momento su crecimiento, fortaleciendo sus huesos y articulaciones, aportándole un alto contenido en proteínas de gran calidad y un bajo contenido en grasas para evitar que engorde. 
Una irresistible comida para perros rica en glucosamina, condroitina y L-carnitina que eliminan los excesos de grasa y le ayudan a mantener sus articulaciones en perfecto estado. Una combinación exclusiva de nutrientes que garantizan desde el primer momento una seguridad digestiva óptima, regulando su flora intestinal y mejorando la calidad de sus heces.

Los cachorros de tamaño gigante necesitan una buena mineralización ósea, recibiendo el aporte necesario de energía para mantenerse activo y en forma, para un correcto desarrollo general. Y para prevenir el sobrepeso, el pienso para perros Royal Canin Giant Puppy contiene la mezcla justa de cereales y vegetales necesaria para un aporte correcto de fibra, evitando la formación de bacterias patógenas.
Con Royal Canin Giant Puppy, estarás reforzando las defensas naturales y el sistema inmunológico de tu cachorro de raza gigante gracias a un complejo de antioxidantes y manano-oligosacáridos.

Un pienso seco para perros con un sabor exquisito que ayudará a tu cachorro a crecer sano, fuerte y feliz desde la primera etapa de su vida. 

VENTAJAS:
- Pienso para cachorros de razas gigantes muy sabroso y con una combinación de ingredientes adecuada para ellos.
- Está elaborado con componentes de fácil digestión y contiene fibras que estimulan la flora intestinal.
- Tiene un alto contenido de proteínas que aseguran un crecimiento con músculos fuertes.
- Es bajo en calorías y grasas para prevenir el sobrepeso que con frecuencia afecta a estas razas.
- Está enriquecido con antioxidantes y manano-oligosacáridos que favorecen a su sistema inmunológico.

COMPOSICIÓN:
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17100 UI, Vitamina D3: 1100 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 63 mg, E6 (Zinc): 189 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Conservantes - Antioxidantes. 
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 34% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Calcio: 10 g - Fósforo: 8,5 g - Fructo-oligosacáridos: 3,4 g - Manano-oligosacáridos: 0,5 g.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

DOSIFICACIÓN DIARIA RECOMENDADA:
No olvides dejar siempre un recipiente con agua para tu perro.
Los datos de la tabla son orientativos, recuerda que cada animal tiene sus características concretas de peso y estilo de vida.
No alimentes a tu perro en exceso para prevenir futuros problemas de salud. 

Peso adulto

2-3 meses

4-5 meses

6-8 meses

45 kg

365 g

525 g

580 g

50 kg

380 g

560 g

620 g

60 kg

400 g

630 g

690 g

70 kg

420 g

700 g

760 g

80 kg

440 g

770 g

830 g

90 kg

480 g

840 g

900 g

100 kg

520 g

910 g

970 g


TAMAÑO/FORMATO:
15 kg.

Opiniones Royal Canin Giant Puppy

Dar mi opinión