Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Spray antiparasitario para gatos

Eficaces antiparasitarios externos para gatos presentados en forma de spray, para pulverizar sobre el propio gato y en su ambiente y zonas habituales, para mantenerle libres de pulgas, garrapatas y otros parásitos externos.

Disponemos de las marcas más eficaces y de la mejor calidad, como Stockade, Frontline o desparasitadores para el hábitat Men For San.


Spray antiparasitario para gatos

Para mantener a tu gato libre de pulgas, garrapatas y otros parásitos externos que puedan producirle problemas graves, nada mejor que nuestros eficaces antiparasitarios externos para gatos, presentados en forma de spray, muy fáciles de aplicar, pues sólo tendrás que pulverizar directamente sobre tu gato, y en su ambiente más próximo, así como en sus zonas habituales, combatiendo así con cualquier parásito externo que intente acercarse a tu mascota.

Marcas como Frontine, Effipro o Stockade combaten de forma totalmente eficaz la aparición de pulgas y garrapatas, manteniendo a tu gato libre de cualquier parásito externo. Con los sprays antiparasitarios para gatos simplemente tendrás que rociar a tu mascota con ellos y ya le tendrás prevenido contra estos temidos bichitos.