Transportín para bicicleta para perros y gatos



Transportín para bicicleta para perros y gatos


0 Opiniones

Sal a pasear con tu bici y lleva a tu perro o tu gato contigo en este cómodo transportín para bicicletas. Ahora tu mascota ya podrá acompañarte en tus rutas deportivas.


Marca: Trixie
ID: 13112   

En Stock

#
Precio
35,95 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Transportín para bicicleta para perros y gatos


La marca Trixie te lo pone cada vez más fácil con su gran variedad de productos para perros y gatos, que hacen que vuestra vida sea más cómoda y segura. Ahora, te presenta este práctico transportín para perros de tamaño pequeño, y gatos, con el que podrás salir a pasear en bici con tu mascota.
Un transportín para bicicleta que te será muy útil en más de una ocasión.

Soporta animales de hasta 8 kilos de peso, y aunque se acopla muy fácilmente a la bicicleta, incorpora asas para que también puedas usarlo como un transportín para perros y gatos de mano.

Para que tu mascota vaya más cómoda en su interior, lleva un cojín acolchado donde podrá acostarse mientras paseáis juntos. Además, este transportín para perros se puede abrir frontal y lateralmente, de manera que mientras vais en bici tu perro podrá ir asomado, viendo todo lo que pasa a su alrededor.
Sus rejillas permiten una máxima ventilación y evitan la sensación de encerramiento mientras tu perro, o gato, va dentro.

Su exterior, de color negro, incluye bandas reflectantes para ofreceros la máxima seguridad por si os sorprende la noche en vuestras rutas en bicicleta.

Al llegar a casa podrás plegar tu nuevo transportín para bicicleta y ocupar el mínimo espacio a la hora de guardarlo.

Medidas del transportín para gatos y perros de Trixie:
· Ancho: 35 cm.
· Alto: 28 cm.
· Profundo: 29 cm.

Opiniones Transportín para bicicleta para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?