Trolley-mochila de nylon para perros y gatos



Trolley-mochila de nylon para perros y gatos


0 Opiniones

Cómoda, práctica y segura trolley-mochila para perros, gatos y pequeños animales, hecha de nylon negro muy resistente. Ideal para viajar en tren, autobús y coche.


Marca: Trixie
ID: 2880   

En Stock

#
Precio
51,95 €49,35 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Trolley-mochila de nylon para perros y gatos


Este transportín para perros y gatos es ideal para viajar con tu mascota cómodamente y sin tener que cargar peso, ya que lleva 2 ruedas que hacen mucho más fácil su transporte. 

La marca alemana Trixie, se preocupa por el bienestar de las personas y, sobre todo, de las mascotas, por eso ofrece este cómodo, práctico y seguro bolso con ruedas para perros pequeños, gatos y pequeños animales, ideal para viajar en coche, tren y autobús con tu mascota.

Hecha de nylon negro y gris ultra resistente, este trolley para perros y gatos tiene dos aperturas; una en la base para que la mascota pueda entrar y salir y otra en la parte superior para que se pueda asomar y contemplar su alrededor. Además, también lleva una rejilla para una mayor ventilación y para que el animal no tenga tanta sensación de encerramiento. 
En su interior lleva una correa corta para evitar que tu mascota pueda saltar cuando esté abierta la parte superior.

Podrás llevar este transportín con ruedas para gatos y perros como "maleta", pero también podrás hacerlo a modo de mochila, pues lleva dos asas ajustables, acolchadas y con forma anatómica para ponerla cómodamente, y de forma segura, en tu espalda. En sus laterales lleva dos bolsillos para poder meter objetos personales y utensIlios de tu mascota y en la parte superior lleva un asa para poder agarrarla cómodamente.
Una trolley mochila para perros y gatos muy fácil de limpiar, con base acolchada para ofrecerle una mayor confortabilidad a tu mascota mientras esté dentro de ella y pueda echarse una siestecita mientras dure el viaje.

Su bordes reflectantes darán aún más seguridad a tu nuevo transportín.

A la hora de viajar con la trolley-mochila en el coche debes tener en cuenta que aunque en la parte de atrás lleve dos tiras para engancharla al cinturón del coche, éstas solo evitarán que la mochila pueda moverse de su sitio, pero no significa que sea seguro ni para la mascota, ni para el resto de los pasajeros. Siempre se debe de usar el arnés de seguridad especial para el coche.

Medidas de este fabuloso transportín:

· Ancho: 36 cm.
· Alto: 50 cm.
· Profundo: 27 cm.

Peso de mascota máximo recomendado: 8 kg.

Opiniones Trolley-mochila de nylon para perros y gatos

Dar mi opinión
  • Pregunta

    cuantos kg de peso aguanta la trolley mochila nylon.? gracias


    Respuesta

    El trolley-mochila de nylon, con unas medidas de 36 cm de ancho, 50 cm de alto y 27 cm de profundidad está recomendado para perros y gatos de hasta 8 Kg de peso.


  • Pregunta

    Me gustaría saber si se pueden desmontar las ruedas y dejar solo mochila. Gracias!


    Respuesta

    El sistema de sujección de las ruedas del trolley-mochila de nylon es fijo, con el mismo sistema que un trolley de mano, una pieza de plástico en la base en la que se encuentran atornilladas las ruedas de forma fija.
    En caso de buscar un bolso de transporte de tela sin ruedas puede consultar nuestra sección de bolsos para perros y gatos.
    Si desea un sistema mixto de transportín para usar con o sin ruedas según las circunstancias le recomiendo nuestra gama de transportines Gulliver.


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?