Varita de juego roja con reno para gatos


0 Opiniones

Con esta varita de juego para gatos, tu felino disfrutará de lo lindo durante largos períodos de tiempo intentado coger el reno que lleva colgando. Podrás jugar con él y divertiros juntos.


Marca: Regalos de Navidad para perros
ID: VARRENROJ   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Varita de juego roja con reno para gatos


Juega y diviértete con tu mascota gracias a esta nueva varita de juego para gatos, con la que podréis pasar el rato intentando que él atrape al reno de peluche que lleva atado en uno de sus extremos. 
Este original juego de navidad para gatos será ideal para esos días en que la reuniones familiares no cesan. Toda la familia podréis jugar con vuestro gato, y tanto uno como otros, os lo pasaréis en grande.

La varita está hecha de plástico duro y es de color rojo, mientras que el reno, fabricado con tejido de peluche, es de colores verde la cabeza y rojo los cuernos y la nariz, con una simpática barba blanca que le cae hacia abajo. Va acolchado, por lo que eso facilitará el que tu gato lo atrape mejor. 
No dejes a tu mascota sin su regalito de Navidad, y con este juguete para gatos, acertarás de pleno. Le encantará jugar a atraparlo y correr detrás de él mientras tú lo mueves con la varita de un lado a otro. 

Un peluche para gatos que no desentonará con las fechas que se aproximan, por sus colores, y por su forma. Ideal también para cualquier época del año. Podrás comprarle también otro modelo, igual pero de distinto color (Ref.: VARRENVER), que encontraras también en nuestra tienda online. 

Lo que sí debes tener en cuenta es que, como cualquier otro juguete para animales, esta varita de juego para gatos también acabará rompiéndose del uso, a pesar de estar hecha con materiales duraderos, resistentes y de calidad. Cuando llegue el momento, sólo tendrás que cambiárselo por uno nuevo, para evitar así que ingiera cualquier trozo perjudicial del viejo, y evitar accidentes innecesarios. 

No olvides que el juego es parte fundamental para cualquier mascota, y con este juguete para gatos estarás contribuyendo también a evitar ciertas conductas innecesarias, tales como arañar muebles, alfombras o puertas.

Con el juego y el ejercicio estarás haciendo de tu amiguito un animal plenamente feliz.

Medidas: 43 cm.
 

Opiniones Varita de juego roja con reno para gatos

Dar mi opinión