Varita de juego verde con reno para gatos


0 Opiniones

Navideña. Divertida. Original. Entretenida. Varita de juego para gatos con un reno de peluche en su extremo, perfecta para pasarte horas y horas jugando con tu mascota sin parar.


Marca: Regalos de Navidad para perros
ID: VARRENVER   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Varita de juego verde con reno para gatos


Haz que tu mascota se sienta plenamente parte de la familia y regálale este entretenido juego navideño para gatos, con el que se lo pasará tan bien, que se olvidará de todo lo demás. 

Es una varita de plástico duro que lleva en uno de sus extremos un reno de peluche atado, con el que tu gato no querrá dejar de jugar. Le encantará atraparlo una y otra vez, arañarlo, morderlo... y de esta forma "mataras dos pájaros de un tiro", pues le tendrás entretenido y estarás evitando conductas innecesarias tales como que arañe los muebles o las alfombras de casa. 
El reno está hecho con tejido de peluche, va acolchado, y es tan simpático y con un tacto tan agradable, que no sólo le gustará a tu gato, sino a tí también. De esta forma podrás interactuar con tu mascota, porque este sencillo pero a la ve original juguete para gatos se convertirá en vuestro favorito a la hora de pasar un rato juntos.
Sus colores son lo típicos navideños: la varita es de color verde, y el reno lleva la combinación de rojo y verde, de tal forma que la cabeza es roja y los cuernos y la nariz del mismo tono de verde que la varita. 

El juego, tan importante para cualquier mascota, es fundamental para su sano crecimiento tanto físico como mental. De esta forma, este estupendo peluche para gatos contribuirá a ello de una forma dinámica y de lo más divertida. 
¡Con este juguete navideño para gatos os lo pasaréis en grande desde el primer momento!

Y si llega un momento en que se rompe, como pasa con todos los juguetes para mascotas, lo único que tendrás que hacer es cambiárselo por uno nuevo. También tienes disponible el mismo modelo de varita, pero con otra combinación de colores (Ref.: VARRENROJ).


Medidas: 43 cm. 




Opiniones Varita de juego verde con reno para gatos

Dar mi opinión