Arnés Basic de nylon para perros


0 Opiniones

Disponible en una amplia gama de colores, este arnés de nylon para perros tipo petral, será perfecto para cuando salgáis a pasear con tu mascota. ¡Tu perro irá de lo más cómodo con él puesto!


Marca: NAYECO
ID: 8427458825023   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés Basic de nylon para perros


Sencillo y muy práctico arnés para perros disponible en una amplia gama de colores lisos que podrás usar como el complemento perfecto para salir a pasear con tu mascota cada día.
Un petral para perros hecho de nylon, de una excelente calidad y muy duradero, con costuras reforzadas para una resistencia extra si tu perro es de los que "tiran" cuando salen a la calle y les da el aire fresco en la cara. 

Perteneciente a la gama Basic de Nayeco, este arnés para perros dispone de un cierre de clic, hecho de plástico duro, que asegurará que éste no se abra cuando tu peludete de algún que otro tirón. 
Este petral para perros se sujeta a la correa mediante doble anilla de acero para una mayor sujeción y seguridad.
Tanto el cierre de plástico como las hebillas que lleva, permitirán regular el tamaño del petral según la talla de tu perro. Ambos son mismo color.

Disponible el ramal a juego y una gran variedad de colores, pudiendo elegir el que mejor se adecúe a tu mascota: rojo, marrón, lila, verde, naranja, rosa y negro.

Con el divertido arnés de nylon para perros de colores lisos llevarás a tu mascota siempre segura y cómoda en vuestros paseos diarios. 
¿A qué esperas para hacerte con uno? Elige el color que más te guste o que mejor siente a tu perro y... ¡a pasear!

Tamaños de este bonito arnés para perros:
- De 25 a 40 cm (contorno de pecho) y 1,5 cm de anchura 
- De 35 a 50 cm (contorno de pecho) y 2 cm de anchura - Sólo disponible en lila y en verde.

Para conocer la talla de tu perro debes medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.
Por ejemplo, si el tórax de tu perro mide 25 cm., la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a 20-40 x 1 cm, ya que dicha talla sería regulable en su contorno desde 20 a 40 cm.






Opiniones Arnés Basic de nylon para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?