Arnes leopardo para perro


0 Opiniones

Arnés realizado en poliéster de alta calidad, con cierre de plástico tipo click y elegante estampado de leopardo


Marca: YAGU
ID: 8436031657753   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnes leopardo para perro

La marca Yagu ofrece este fantástico arnés para perros, con estampado de leopardo, realizado en poliéster de alta calidad y con las costuras reforzadas para una mayor resistencia.
Un complemento perfecto para hacer vuestros paseos más sofisticados, pero sobre todo más seguros.

Este arnés para perros incorpora un cierre de plástico tipo click de gran resistencia, perfecto para combatir los tirones de tu perro durante vuestros paseos. De esta manera será muy difícil que el arnés se abra accidentalmente y evitará las temidas "escapadas" de tu perro.

El arnés de poliéster para perros de Yagu, y su elegante estampado de leopardo a dos caras con la más moderna tecnología, garantiza la duración de los colores elegidos a pesar de lavados, lluvia, luz solar, etc...

Disponible ramal a juego.

Tamaños disponibles del arnés para perros con estampado de leopardo:

- T-1 - De 20 a 30 cm (contorno de pecho) y 1 cm de anchura 

- T-2 - De 27 a 45 cm (contorno de pecho) y 1,5 cm de anchura 

Para conocer la talla de tu perro debes medirle el contorno del tórax y esta medida, en centímetros, corresponde a la medida indicada en la talla del arnés. Por ejemplo, si el tórax de tu perro mide 22 cm, la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a la T-1, ya que dicha talla sería regulable en contorno desde 20 a 30 cm y el tórax de tu perro se encuentra entre esas medidas.



 

 

Opiniones Arnes leopardo para perro

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?