Arnés para perros Asterisk


0 Opiniones

Arnés estampado Asterisk, muy fino y suave, pero a la vez de alta calidad y resistente, tanto de material como en la definición de estampado. Tu perro lo lucirá con un encanto especial.


Marca: YAGU
ID: 8436018282176   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Arnés para perros Asterisk


La marca Yagu, especialista en productos de gran calidad para perros, te presenta este original, moderno y colorido arnés para perros, con el que tu mascota saldrá a la calle cómodo, seguro y llamando la atención.

El arnés está fabricado con poliéster de alta gama y aunque su tejido es muy fino, para conseguir una mayor calidad en la definición del estampado y los colores, te sorprenderá la gran resistencia de este arnés para perros. Sus colores permanecerán grabados a pesar del roce, de la lluvia, lavados, etc... Sus estrellas de colores "brillarán" durante mucho tiempo.

Un arnés para perros totalmente ajustable, tanto en la zona del cuello como en el tórax, que permitirá a tu perro pasear cómodamente, sin que su pelaje y su piel sufran daños o irritaciones. Lleva una hebilla para enganchar el arnés a la correa de tu perro. ¡Ya está todo listo para salir a la calle y presumir de arnés! 

El arnés para perros Asterisk, está disponible en tres tallas:

- T-1 - Longitud de tórax ajustable de 20 a 40 cm x 1,0 cm de anchura - LO HEMOS AGOTADO
- T-2 - Longitud de tórax ajustable de 27 a 45 cm x 1,5 cm de anchura - LO HEMOS AGOTADO
- T-3 - Longitud de tórax ajustable de 35 a 55 cm x 2,0 cm de anchura 

Para conocer la talla de tu perro debes medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés. 
Por ejemplo, si el tórax de tu perro mide 25 cm., la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a 20-40 x 1 cm, ya que dicha talla sería regulable en su contorno desde 20 a 40 cm.


Opiniones Arnés para perros Asterisk

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?